Video

El escalofriante momento que vivió Coté López durante sus vacaciones

La influencer contó en sus redes como logró escapar del mar.
martes, 16 de mayo de 2023 · 18:00

La influencer chilena Cote López recientemente compartió una experiencia aterradora que vivió durante sus vacaciones en México. En su relato a través de sus redes sociales, contó que mientras estaba disfrutando de la playa, se encontró con un tiburón que nadaba cerca de ella y su familia.

Coté López Fuente: Instagram @cotelopezm

Según el relato de Coté López, inicialmente pensó que se trataba de una broma de su cuñada, quien la invitó a meterse al agua para sacar las malas energías antes de regresar a Chile. Sin embargo, pronto se dio cuenta de que la situación era real y comenzó a nadar desesperadamente hacia la orilla.

La experiencia fue sin duda traumática, y Cote López compartió con sus seguidores y seguidoras el video del momento exacto en el que escapó del tiburón. Afortunadamente, todo terminó bien y ella y su familia lograron salir ilesos de la situación. Sin embargo, este episodio es un recordatorio de la importancia de ser cuidadosos cuando se está en el agua y estar conscientes de los peligros que pueden acechar en la naturaleza.

El relato de Cote López en Instagram ha sido compartido ampliamente en las redes sociales, y ha generado una gran cantidad de comentarios y reacciones. Muchas personas han expresado su preocupación por la seguridad de la influencer y su familia, mientras que otros han destacado la importancia de ser conscientes de los peligros que pueden presentarse en la naturaleza y tomar medidas de precaución adecuadas.

En resumen, la experiencia traumática que vivió Cote López es un recordatorio de la importancia de estar conscientes de los peligros que pueden presentarse en la naturaleza y tomar medidas de precaución adecuadas para evitar situaciones peligrosas. Afortunadamente, ella y su familia lograron escapar ilesos del encuentro con el tiburón, y esperamos que su relato sirva como una lección para todos aquellos que disfrutan de las playas y otros espacios naturales en todo el mundo.