Intimidades

La hija menor de Carolina Arregui reveló cómo es verdaderamente su relación con Roy Sothers

El pasado fin de semana, su hija menor María Jesús Sothers estuvo como invitada en La Divina Comida y contó como es su relación con Roy Sothers, el hombre con el que se casó su mamá cuando ella era muy pequeña.
miércoles, 17 de mayo de 2023 · 14:05

La actriz Carolina Arregui de 57 años es una de las grandes figuras mediáticas dentro del mundo del espectáculo y como consecuencia su familia también. El pasado fin de semana, su hija menor María Jesús Sothers estuvo como invitada en La Divina Comida y contó como es su relación con Roy Sothers, el hombre con el que se casó su mamá cuando ella era muy pequeña. 

"Desde que yo tengo uso de razón que él está presente en mi vida y me ha criado", dijo Maria Jesús Sothers quien además adoptó el apellido del marido de Carolina Arregui en el año 2017 por la cercana relación que tienen desde que ella tenía 5 años ya que su padre biológico Patricio Castro no ocupó el rol que debía. 

Ante la consulta de su media hermana Mayte Rodríguez, María Jesus Sothers dijo: "Lo es todo para mí. Es mi papi. Yo de verdad lo amo tanto, lo admiro. Desde que yo tengo uso de razón que él está presente en mi vida y me ha criado. Ha sido mi figura paterna toda mi vida. Y estoy tremendamente agradecido que haya llegado lleno de amor".

Luego de esta confesión de María Jesus Sothers, Mayte Rodríguez agregó: "Conocimos a Roy y nos enamoramos de él y de toda su familia, y también es su padre. No me imagino la vida sin Roy y gracias a Dios también existe, porque le da mucha estructura también a mi hermana". 

María Jesús Shoters. Fuente: instagram @jesusothers

Lo cierto es que gracias a esta armonía familiar, Carolina Arregui puede disfrutar de una vida plena con su marido, Roy Sothers, y con sus dos hijas Maria Jesús y Mayte Rodríguez. Esto se ve reflejado en los posteos que hace en las redes sociales donde muestra algo de su intimidad familiar.