Redes Sociales

Este es el look de Carolina Arregui por el que se convirtió en el centro de críticas de Internet

Carolina Arregui sorprendió a todos con una producción de fotos que hizo para celebrar el día de la madre y la compartió para su público, pero no fue bienvenida y por el contrario se colmó de criticas.
jueves, 11 de mayo de 2023 · 13:03

La actriz Carolina Arregui de 57 años es una de las artistas más famosas de la región y como consecuencia una de las más seguidas en las redes sociales. La rubia protagoniza por estos días la telenovela 'Juego de Ilusiones' por el canal Mega y acumula miles de fans que siguen la historia de cerca. 

Carolina Arregui acumula casi un millón de seguidores sólo en instagram y para ellos comparte sus mejores posados y looks ya que es una referente de moda y tendencias. La madre de Mayte Rodríguez también deja ver postales de su vida cotidiana, viajes y momentos tanto con su familia como con amigos. 

Pero ahora Carolina Arregui sorprendió a todos con una producción de fotos que hizo para celebrar el día de la madre y la compartió para su público, pero no fue bienvenida y por el contrario se colmó de criticas. La actriz lució pantalon de jeans, polera corta, un abrigo a tono y botas. 

Carolina Arregui. Fuente: instagram @carito_arregui

Carolina Arregui combinó el look con delicado make up, y cabello suelto con ondas pero los haters dejaron en claro que no les gustó la producción de fotos. “Así me siento… empoderada en el mes de la madre" escribió la protagonista de Juego de Ilusiones que fue criticada por su cuerpo.

Carolina Arregui. Fuente: instagram @carito_arregui

“¿Estás bien?… esa delgadez extrema no es necesaria. Siempre has sido estupenda y una actriz increíble. Cuídate, no te vayas a enfermar”, “Estará rayando la papa”, “Regia y todo pero le falta un poquito más de carne”, “Linda pero muy flakita”, “¡Acepta tus casi 60 años Carito!”, “Parece cazuela de huesos ”, y “ tan linda pero ahora está calavérica”, fueron algunas de las reacciones que recibió Carolina Arregui.