Famosos en la red

Yailin La Más Viral reveló cómo luce el rostro de su hija con Anuel AA

La artista dominicana llamó la atención en sus redes sociales al publicar la foto de Cattleya.
martes, 16 de mayo de 2023 · 00:05

De que la historia de amor entre Yailin La Más Viral y Anuel AA es una de las más polémicas de los últimos tiempos no hay dudas y mucho más desde que anunciaron su separación en medio del embarazo de la cantante. Ambos siempre llamaron la atención de la prensa y de sus fanáticos por sus extravagancias y su estilo de vida.

Anuel AA posando. Fuente: Instagram @anuel

Sin embargo, el punto final de la historia de amor fue lo que más dejó para hablar, pues su hija venía en camino y el rapero puertorriqueño se encargaba de su carrera mientras Yailin La Más Viral daba indicios de que no la estaba pasando muy bien. Anuel AA daba pocas muestras de acercamiento a la cantante y los rumores se multiplicaban con historias de todo tipo.

Yailin La Más Viral y Cattleya. Fuente: Instagram @yailinlamasviralreal

Cuando Cattleya nació, nuevamente los lentes de las cámaras apuntaron a los protagonistas y fue el comienzo de un nuevo capítulo. Yailin La Más Viral volvió su emprender su camino como artista y Anuel AA siguió en escalada con su música, pero sumándole polémica con algunas alusiones indirectas y directas a su ex Karol G.   

El posteo de Yailin La Más Viral en Instagram

Mientras Cattleya comenzaba a conocer poco a poco su nuevo mundo, sus padres seguían muy activos en las redes sociales. Sin embargo, el rostro de la niña era una incógnita y hasta el día de hoy lo sigue siendo. Yailin La Más Viral y Anuel AA han decidido, como otros artistas, resguardar el rostro de su hija en medio de nuevas críticas.

Cattleya. Fuente: Instagram @yailinlamasviralreal

En las últimas horas, fue Yailin La Más Viral la que revolucionó a los usuarios de Instagram con una nueva publicación. La ex de Anuel AA mostró parte del rostro de Cattleya y los likes se multiplicaron hasta superar los 700 mil. Las repercusiones pudieron palparse en comentarios como “Se ve que es igualita al papá”, “Que hermosura nuestra Cattleya”, “Que ya dejen la ridiculez y la muestren”, “No enseñes a la niña hasta que las amargadas se cansen de criticar” y “Dios bendiga tu vida y la de Cata”, entre otros.