Atención fans

La radical decisión que tomó Karol G tras la canción que le dedicó Anuel AA

Hasta el momento Karol G se mantenía neutral cada vez que Anuel AA la nombraba en medio de un show o hacía alusión a ella ya que habían quedado en buenos términos pero ahora la Bichota se cansó y eliminó todas las fotos que tenían juntos en la red.
martes, 9 de mayo de 2023 · 14:27

La cantante Karol G de 32 años es una de las artistas más exitosas de la actualidad y como consecuencia tiene millones de fans alrededor del mundo que están al pendiente de sus movimientos y novedades. Junto con Anuel AA fueron una de las parejas más queridas de la industria pero eso ya es vieja historia. 

Karol G y Anuel AA se separaron en el 2021 y nunca entraron en detalle acerca de los motivos que los llevaron a terminar con el romance. Lo cierto es que el intérprete de China se casó con Yailin la más viral y tuvo una hija en común, pero se divorció días antes del nacimiento de la bebé. 

Por su parte, Karol G tras romper con Anuel AA no volvió a blanquear ningún romance aunque varias personas de su entorno aseguran que mantiene una relación con su colega Feid. La cosa es que Anuel AA lleva varios días intentando acercarse a la Bichota y utiliza todos los medios para ello.

Hace algunos días Anuel AA le dedicó la canción 'Mejor que yo' ante millones de espectadores en las redes sociales y la letra de la misma dice: “Hace tiempo que ya no nos comemos, ya tienes novio, te echo de menos. Él no te entiende como yo te entiendo y ni te lo mete como yo te lo meto. Mejor que yo nunca va a ser, no, ni anotando mis truquitos en papel”.

Hasta el momento Karol G se mantenía neutral cada vez que Anuel AA la nombraba en medio de un show o hacía alusión a ella ya que habían quedado en buenos términos pero ahora la Bichota se cansó y eliminó todas las fotos que tenían juntos en la red. El reguetonero fue más allá y dijo que no fue ella sino el novio celoso que tiene. '¿Habrá un nuevo capítulo en esta historia?.