Donde hubo fuego...

Anuel AA le dedicó una picante canción a Karol G y estallaron los memes

Aunque sean ex pareja desde ya hace mucho tiempo, parace que aún no se olvidan del todo.
viernes, 5 de mayo de 2023 · 19:40

La polémica vuelve a rodear a Anuel AA y Karol G, esta vez por una publicación del cantante puertorriqueño en su cuenta de Instagram en la que dedica su nueva canción, "Mejor que yo", a la colombiana. En la letra de la canción, Anuel menciona a Karol G y a su supuesto romance con Feid, asegurando que nadie la va a tratar mejor que él.

La publicación desató una ola de críticas y memes en las redes sociales, con muchos usuarios acusando a Anuel de buscar publicidad a costa de su relación con Karol G y de no superar su separación. Incluso la ex pareja de Anuel, Yailin, se vio salpicada por los comentarios y memes de los internautas.

Por el momento, se desconoce la reacción de Karol G ante esta publicación, pero lo cierto es que la polémica parece seguir rodeando a la pareja incluso después de su ruptura. Es importante recordar que, aunque la relación entre Anuel y Karol G fue muy mediática, ambos han intentado mantener su vida privada alejada de los reflectores y han sido muy reservados con respecto a los detalles de su separación.

En cualquier caso, esta situación demuestra una vez más el poder de las redes sociales y la importancia que los artistas le dan a su imagen pública. Anuel AA es uno de los artistas urbanos más exitosos de los últimos años, y su relación con Karol G fue una de las más comentadas en el mundo de la música.

Ahora, con esta nueva publicación, el cantante puertorriqueño Anuel vuelve a estar en el ojo del huracán y es posible que la controversia le siga acompañando en los próximos días.