Show

Salió a la luz la verdad del romance entre Shakira y Tom Cruise, según un amigo de la cantante

Emilio Estefan contó la verdad sobre los rumores de romance entre la cantante colombiana y el actor.
lunes, 15 de mayo de 2023 · 08:39

Shakira reside actualmente en Miami junto con sus dos hijos, Milan y Sasha, frutos de su relación con el ex jugador Piqué. La cantante está disfrutando de del éxito profesional cosechado en estos últimos meses. Días atrás, la colombiana coincidió con el actor Tom Cruise en el Grand Prix de Fórmula 1 en Miami y ello generó un gran  revuelo mediático.

La cantante disfruta de su soltería, compartiendo momentos con Maluma o el piloto Lewis Hamilton, con quien estuvo también en dos oportunidades. Sin embargo, ella aún no ha presentado a ningún hombre como su nueva pareja.  Sin embargo, es Emilio Estefan, productor musical que trabajó con ella por varios años, quien se refirió al supuesto romance con Tom Cruise.

Emilio Estefan se refirió a los supuestos romances de Shakira. Fuente: Instagram @emilioestefanjr

Estefan en una entrevista a The Post se refirió a Shakira y a Cruise.  Ambos tienen una amistad que surgió desde hace mucho años y “eso es lo que hacen los amigos”, dijo el productor musical. “Cuando los amigos están en Miami, se reúnen. La prensa quiere crear un romance, pero ella conoce a Tom desde hace mucho tiempo. Está enfocada en su familia”.  

Emilio Estefan, quien aseguró que la artista simplemente estaba siendo recibida por su círculo cercano de amistades con quienes compartió por una larga temporada cuando vivía en Miami. “Shakira encontró el éxito en Miami y en cierto modo, creció aquí. Ella tenía la casa y se mantenía en contacto. Todo el mundo la está apoyando. Ella es como una familia para nosotros”.

Shakira y Tom Cruise son amigos desde hace tiempo. Fuente: Instagram @cfshakestoyaqui

Shakira oficialmente es la Mujer del Año. El título se lo otorgó Billboard a la colombiana en la primera edición del Mujeres Latinas en la Música, evento que se llevó a cabo en Miami. Fue felicitada por varios artistas reconocidos internacionalmente, entre ellos, Estefan, Alejandro Sanz y Carlos Vives.