Redes Sociales

Salió a la luz el video de Shakira cenando con un importante piloto de Fórmula 1

A shakira se la vio charlando de forma muy animada con Tom Cruise mientras asistían al gran Premio de Fórmula 1que se corrió en la ciudad de Miami, pero horas más tarde se fue a cenar con el piloto Lewis Hamilton, quien quedó en la cuarta posición en el mencionado evento deportivo.
martes, 9 de mayo de 2023 · 15:05

La cantante Shakira de 46 años disfruta de su nueva vida en Miami lejos de Gerard Piqué y su familia y cerca de sus círculo de amigos. Hace algunas semanas la artista desembarcó en los Estados Unidos para comenzar una nueva etapa junto a sus hijos Milán y Sasha y lo está disfrutando al máximo. 

Shakira no se pierde ni un evento relacionado con la música, el arte y el deporte. El fin de semana pasado, fue distinguida como Mujer del Año en el evento Mujeres Latinas que organizó la revista Billboard y recibió la distinción de la mano de su colega y amigo Maluma y se abrazó con Thalia luego de muchos años. 

Luego se la vio charlando de forma muy animada con Tom Cruise mientras asistían al gran Premio de Fórmula 1que se corrió en la ciudad de Miami, pero horas más tarde se fue a cenar con el piloto Lewis Hamilton, quien quedó en la cuarta posición en el mencionado evento deportivo. 

Ahora salieron a la luz varios videos en Twitter donde se ve a Shakira y al reconocido piloto de Formula 1, Lewis Hamilton, cenando animadamente en el restaurante Cipriani de Miami. No quedan dudas de que la cantante ha decidido tener una vida más animada y con nuevas amistades tras su separación de Piqué. 

Hamilton. Fuente: instagram @lewishamilton

En el discurso que Shakira dio en la entrega de premios Mujeres Latinas de Billboard destacó: "Ya no importa tanto si alguien te es fiel o no lo lo es, lo que importa verdaderamente es si sigues siéndote fiel a sí misma. Es verdad que cuando me sentí más perdida, fue la música la que me puso en el camino de regreso a mí misma. Las lecciones más importantes que he aprendido de otras mujeres. Por ellas, por ustedes, escribí lo que escribí y canté lo que canté porque sólo una mujer puede llegar a amar hasta desgarrarse".