Atención fans

Este es el vestido de Shakira por el que se convirtió en el centro de críticas de Internet

Shakira siempre ha sido elogiada por sus looks ya que es una referente de moda y tendencias pero esta vez llevó un vestido que no le favoreció del todo y sus seguidores no lo dejaron pasar en las redes sociales.
lunes, 8 de mayo de 2023 · 13:11

La cantante Shakira de 46 años disfruta de su nueva vida en Miami y ahora que está en el epicentro artístico no se pierde ningún evento. Este fin de semana estuvo presente en la gala 'Mujeres en la Música Latina de Billboard' que fue transmitida por Telemundo y donde recibió un galardón como Mujer del año. 

Shakira siempre ha sido elogiada por sus looks ya que es una referente de moda y tendencias pero esta vez llevó un vestido que no le favoreció del todo y sus seguidores no lo dejaron pasar en las redes sociales. La ex de Gerard Piqué usó un minivestido color negro con detalles de cuero en los laterales y de escote strapless. 

Shakira combinó este look con sandalias negras con tiras y plataforma, delicado make up y dejó su cabello suelto con marcadas ondas. Lo cierto es que este atuendo era bastante común para el nivel de la gala a la que asistió y más teniendo en cuenta que recibiría un premio de la mano de su colega Maluma. 

Shakira. Fuente: instagram @shakirafov1

Los internautas reaccionaron al look de Shakira y dejaron comentarios del tipo: “Tanto dinero y vestida así”, “Cuándo será que esa mujer se va a vestir bien” y “Horrible outfit”. En tanto, otros eternautas arremetieron contra su equipo: “Alguien que la asesore al vestir” y “¿Quién la asesora en su imagen? Urgente que busque a alguien". 

Shakira y Maluma. Fuente: instagram @shakira

En otras ocasiones, Shakira ha sido aplaudida por sus looks tanto urbanos como de gala. El famoso 'vestido de la venganza' en color negro con cola y guantes que usó en la red carpet de Cannes fue uno de los más destacados dentro de sus outfit y el público no deja de recordarlo.