Bellísima

Nadia Ferreira presumió su baby bump con el vestido ideal para los últimos días de embarazo

La esposa de Marc Anthony está cada vez más cerca de ser mamá.
miércoles, 10 de mayo de 2023 · 20:52

Nadia Ferreira nació en Paraguay el 10 de mayo del 1999. En el día de hoy, cumplió 24 años y lo celebró a lo grande junto a su esposo Marc Anthony y a su bebé que lleva en la guata. Aunque no hay una fecha exacta, el niño o niña está muy cerca de su nacimiento y sus padres están esperando ansiosos, aunque no han querido dar mayores detalles de fechas y el sexo.

Hace algunos días, Nadia estuvo pasando unos días junto a sus amigos Stefi Roitman, Lele Pons y Guaynaa. También estuvo presente en el torneo de golf en Miami que se realiza para recaudar fondos para la Fundación Maestro Cares, que lleva adelante hace muchos años el cantante y bailarín de salsa junto al empresario Henry Cárdenas.

La Fundación de Marc Anthony apoya a niños y jóvenes de la región que se hallan en situación de vulnerabilidad. En el evento, los famosos anunciaron que también tendrán una sede en Paraguay, de donde la exreina de belleza es originaria. Personalidades como Chayanne, Luis Fonsi, Carlos Ponce y Yandel también participaron del evento.

Nadia Ferreira con vestido plisado. Fuente: Instagram @nadiaferreira

Este miércoles 10, día en que también se celebra el Día de la Madre en México y Estados Unidos, Nadia celebró su natalicio junto a sus seres queridos en el yate adornado de globos rosas y dorados. También sopló las velas en un bello pastel aunque la modelo aclaró que las velas están prohibidas en la embarcación.

Nadia Ferreira en su cumpleaños número 24. Fuente: Instagram @nadiaferreira

Para su gran día, Nadia lució un amplio vestido plisado en color verde lima, ideal para futuras mamás que están cursando las últimas semanas de embarazo. Sin dudas en estos días, ellas buscan lucir bellas pero también cómodas por el tamaño de la guata. “Feliz día de la madre para ti y para todas las madres de mi país de Guatemala un fuerte abrazo” fue uno de los miles de mensajes que recibió.

Nadia Ferreira desde el yate. Fuente: Instagram @nadiaferreira