Redes Sociales

Así de particular fue el pastel de cumpleaños de Nadia Ferreira, esposa de Marc Anthony

Nadia Ferreira escribió: "Feliz cumpleaños para mí" y aclaró: "Prohibido velas en el barco" por lo que en la postal se ve un colorido pastel que tiene una vela de mesa y no de cumpleaños encima.
miércoles, 10 de mayo de 2023 · 13:00

La modelo paraguaya Nadia Ferreira hoy cumple 24 años y lo celebra en la intimidad de su hogar junto a su esposo Marc Anthony. En las próximas semanas la finalista de Miss Universo dará a luz a su primer hijo con el cantante que se suma a los 6 que el artista ya tiene de relaciones anteriores. 

Ni Nadia Ferreira ni Marc Anthony han querido revelar la fecha exacta del nacimiento de su primogénito como así tampoco el nombre y el sexo. La dulce espera se termina y las postales de modelo presumiento su baby bump lo confirman a cada paso en las redes sociales ante sus fans. 

Fue Nadia Ferreira quien reveló en la red social de la camarita que disfruta mucho del día de su cumpleaños y lo hizo al enseñar un enorme ramo de rosas que le regaló Marc Anthony en la previa de su natalicio. Hoy la modelo mostró un poco más para sus fans y dejó ver su particular pastel.

Nadia Ferreira escribió: "Feliz cumpleaños para mí" y aclaró: "Prohibido velas en el barco" por lo que en la postal se ve un colorido pastel que tiene una vela de mesa y no de cumpleaños encima. La exquisita preparación parece tener tres piso y está revestida por crema chantilly blanca. 

Nadia Ferreira y Marc Anthony. Fuente: archivo Terra

La decoración del pastel de cumpleaños de Nadia Ferreira es con granitas de colores en la base y culmina con picos de crema en la parte superior cerca de la vela que seguramente sopló la modelo para pedir sus tres deseos junto a su esposo Marc Anthony, su mamá Ludy Ferreira y demás invitados.