Famosos en la red

Este fue el anticipado regalo que Marc Anthony le dio a Nadia Ferreira por su cumpleaños

La modelo paraguaya presumió en sus redes sociales el primer obsequio que le hizo el salsero.
miércoles, 10 de mayo de 2023 · 00:05

Marc Anthony y Nadia Ferreira son sin lugar a dudas el matrimonio más famosos de la actualidad y el que se lleva toda la atención desde que en enero pasado dieran el “sí, quiero” en una boda de lujo celebrada en Miami. Además, desde que anunciaron que esperaban un bebé sus fanáticos y los paparazzis no les pierden pisada.

Nadia Ferreira y Marc Anthony. Fuente: Instagram @nadiaferreira

El amor entre el salsero y la modelo paraguaya ha sido desde un principio criticado por los internautas, principalmente por la diferencia de edad que existe entre ambos. Sin reparar en ello, Marc Anthony y Nadia Ferreira decidieron unirse en matrimonio y se muestran muy enamorados.

El anticipado regalo de Marc Anthony a Nadia Ferreira

Este miércoles, Nadia Ferreira cumple sus 24 años y se trata de un cumpleaños bien particular ya que su embarazo avanza y entre junio y julio conocerá a su primer hijo. Su presente es muy particular y sus más de 2,8 millones de seguidores también se lo hacen sentir en cada publicación que realiza en su cuenta de Instagram.

Nadia Ferreira posando. Fuente: Instagram @nadiaferreira

Por su parte, Marc Anthony continúa desplegando su talento sobre los escenarios y aguardando la llegada de su séptimo hijo. Sin embargo, el salsero no descuida a su esposa y mucho menos se olvida de ser detallista con ella, o al menos eso se pudo ver en las plataformas digitales al conocerse el anticipado regalo de cumpleaños que le hizo a Nadia Ferreira.

El regalo para Nadia Ferreira. Fuente: Instagram @nadiaferreira

"Good morning, alguien amaneció feliz porque mañana está de cumple", escribió Nadia Ferreira en una historia de Instagram en la que presumió un gran ramo de rosas rojas que Marc Anthony le regaló. El flamante matrimonio sigue dando señales de que el amor que se profesan es real y hoy tienen un nuevo motivo para celebrar juntos.