Redes Sociales

Así es el 'eyeliner flotante' con el que la sobrina de Aracely Arámbula impone tendencia

Abigail Arámbula no sólo sigue los pasos de su tía, sino que ha decidido dedicarse al mundo de la estética.
domingo, 9 de abril de 2023 · 10:23

Abigail Arámbula es una joven actriz que está dando sus primeros pasos en la actuación y que es conocida por ser la sobrina de Aracely Arámbula, una de las actrices más importantes no sólo de México sino de Latinoamérica. Recientemente la joven se graduó en el centro de actuación y en sus redes sociales se encarga de demostrar que es una de las mujeres más lindas de todas. Además, impone tendencia con sus rutinas de maquillaje y lo hizo ‘eyeliner flotante’ que causó furor entre sus fans.

La sobrina de Aracely Arámbula estudió actuación en el Centro de Educación Artística de Televisa y se graduó a finales del año pasado. Con un emotivo mensaje en sus redes sociales, Abigail Arámbula se mostró feliz por haber culminado sus estudios y además estuvo bien acompañada, teniendo en cuenta que recibió en todo momento el apoyo de su tía, una de las actrices más importantes de todas y que es recordada por haber sido pareja de Luis Miguel.

Hasta el momento, Abigail Arámbula no ha tenido participaciones en proyectos televisivos o series y es por eso que continúa participando de varios castings. No es el caso de Aracely Arámbula, quien tuvo un apretado 2022 con importantes proyectos televisivos como ‘La Doña’, ‘La Madrastra’ en su nueva versión y ‘La Rebelión’. Mientras aguarda una oportunidad, la joven decidió dedicarse al modelaje.

En su cuenta de Instagram, Abigail Arámbula cuenta con más de siete mil seguidores y ya tiene la cuenta verificada. La sobrina de Aracely Arámbula impuso tendencia con un ‘eyeliner flotante’ que utilizó para maquillarse y con el cual mostró su belleza en primer plano. Al parecer, la joven ha decidido dedicarse al maquillaje, ya que comparte rutinas de cómo maquillarse.

Abigail Arámbula y su eyeliner flotante. Fuente Instagram @abigailarambulamx

No sólo que Abigail Arámbula impone tendencia con sus rutinas de maquillaje, sino que se roba todas las miradas con sus publicaciones donde presume su increíble figura y en donde enamora a todos. La sobrina de Aracely Arámbula tiene un increíble cuerpo y se ha dejado ver en traje de baño o luciendo ajustados vestidos.

Abigail Arámbula y su figura. Fuente Instagram @abigailarambulamx