Moda

Georgina Rodríguez modela el top que es ideal para todo tipo de cuerpos

La pareja de Cristiano Ronaldo enamoró a todos con su nuevo look.
martes, 25 de abril de 2023 · 14:11

La historia de amor de Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo siempre ha sido de cuento de hadas. El reality de Netflix ‘Yo soy Georgina’ cuenta la historia de cómo la española conoció al amor de su vida y cómo se transformó su vida. La llegada de sus hijos selló su romance, el cual parece soñado.

Sin embargo, en el último tiempo se ha empezado a hablar de una posible crisis en la pareja. Medios portugueses aseguran que hay más de un motivo que ha generado las diferencias en la pareja. Según el periodista Daniel Nascimento, panelista de “Noite das estrelas”, “para Cristiano, la imagen que proyecta la española en su reality es muy ostentosa e incluso superficial”.

Por su parte, la revista “Quién” confirmó: “Se especula que la pareja estaría atravesando por una crisis en su relación, debido a que el reality Soy Georgina, cuya segunda temporada se estrenó hace poco, ha alcanzado un impacto mediático que para nada es del agrado de Cristiano”. El periodista Léo Caeiro aseveró “Cristiano se ha hartado de Georgina. La verdad es que no están bien y probablemente se van a separar”.

Georgina y Cristiano Ronaldo. Fuente: Archivo Terra

A pesar de los rumores, los famosos no se han pronunciado al respecto. Incluso Georgina continúa trabajando haciendo sesiones de fotos para importantes marcas, como lo muestra cotidianamente en sus redes sociales. Solo en su cuenta de Instagram ya supera los 49 millones de seguidores. Actualmente también está realizando un nuevo proyecto para la importante firma de indumentaria ‘Guess’.

Georgina Rodríguez con el top ideal para todos los cuerpos. Fuente: Instagram @georginagio

En las últimas horas, Georgina publicó en sus stories una fotografía donde se la ve posando desde el coche, con el top ideal para todo tipo de cuerpos. Es que el mismo es negro con tirantes, lo que disimula cualquier imperfección que las mujeres quieran ocultar. Sin dudas este color tan neutro es perfecto para quienes no disfrutan de lucir colores brillantes y estridentes.