Farándula

Con look deportivo, Georgina Rodríguez deja claro cuál es su color favorito de la temporada

La esposa de Cristiano Ronaldo marcó tendencia con un nuevo look
lunes, 17 de abril de 2023 · 18:58

Georgina Rodríguez es una modelo y empresaria hispano-argentina que nació en Buenos Aires, pero que a los pocos años se mudó a España y en donde hizo una importante carrera, y lo que le permitió conocer a Cristiano Ronaldo, su actual pareja y con quien ha tenido hijos. La modelo de 29 años acaba de lanzar la segunda temporada de su documental en Netflix y revela allí todo tipo de detalles. En su cuenta de Instagram, impuso tendencia con un look deportivo en donde dejó en claro cuál es su color favorito.

Hace tan solo unos días, Georgina Rodríguez lanzó la segunda temporada de su propio documental ‘Soy Georgina’, que se encuentra disponible en Netflix y en donde se puede apreciar cómo es su vida de empresaria y modelo. La novia de Cristiano Ronaldo revela cómo sus gastos y los lujos que tiene con el exitoso futbolista portugués. Los fanáticos de la modelo se sorprendieron cuando confesó que su modelo preferida es ‘Pasión de Gavilanes’, uno de los grandes éxitos de la televisión latinoamericana.

Georgina Rodríguez desde Qatar con un saco verde. Fuente Instagram @georginagio

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo se conocieron en 2016, pero no fue hasta el año siguiente que oficializaron su noviazgo. Como el flechazo fue en el momento, la pareja decidió mudarse y vivir juntos. Sin embargo, se habría producido una fuerte pelea con la madre del futbolista portugués, Dolores Aveiro y es que la modelo habría retirado un cuadro de la casa en la que se encontraba la ex figura del Real Madrid y su madre. El enojo, se habría incrementado ya que, el ‘Bicho’ cree que su pareja se ha convertida en egocéntrica.

Más allá de las críticas, Georgina Rodríguez confirma que es una de las mujeres más hermosas del mundo y lo hace compartiendo todo tipo de looks en su cuenta de Instagram, donde tiene más de 48 millones y medio de seguidores. Para marcar tendencia, la pareja de Cristiano Ronaldo presumió un conjunto deportivo de color verde en la que se ve disfrutando junto a sus hijos. Con el diseño elegido, confirmó que es su color favorito.

El conjunto deportivo de Georgina Rodríguez. Fuente Instagram @georginagio

No es la primera vez en donde Georgina Rodríguez ha lucido ropa de color verde, teniendo en cuenta que se la ha podido ver con un vestido verde que ha marcado sus curvas. También, eligió un diseño verde para asistir a uno de los partidos de Portugal en la Copa del Mundo en Qatar. Con esto, la modelo y pareja de Cristiano Ronaldo confirma así que el verde es su color favorito.

Otras veces en las que ha elegido el color verde. Fuente Instagram @georginagio