En Instagram

Georgina Rodríguez mostró en detalle su salida con Cristiano Ronaldo y sus hijos el fin de semana

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez son novios desde 2017 y cada posteo en redes sociales es una pequeña manera de entrar en sus vidas y en su intimidad familiar
lunes, 24 de abril de 2023 · 19:07

La novia de Cristiano Ronaldo, Georgina Rodríguez, publicó increíbles instantáneas de su cocina en Instagram mientras pasaba tiempo con su familia durante el fin de semana.

La sensación de Internet disfrutó su domingo con su adorable familia y trató a sus fanáticos con un dulce vistazo de su importante tiempo en familia.

Rodríguez hizo alarde del plato que preparó para sus hijos durante el fin de semana.

Cristiano y Rodríguez residen actualmente en la capital de Arabia Saudita, Riyadh. La pareja cambió de base después de que el futbolista portugués se mudara al club Al-Nassr de la Saudi Pro League (SPL).

La nueva publicación de Rodríguez se produjo en medio de rumores de que probablemente terminará con su pareja. Los rumores de separación de la pareja surgieron después de que un periodista afirmara que Cristiano está harto de Rodríguez.

La amiga de Cristiano, Filipina Castro, sin embargo, acalló los rumores y dijo: "Puedo afirmar de fuente 100 por ciento confiable que, como siempre, lo están haciendo muy bien. Esto son solo historias, chismes, inventados por personas que pueden". No soporto a Gio. Son una pareja que tiene amor para dar y regalar".