Moda

Nadia Ferreira demuestra cuál es el traje de baño perfecto para futuras mamás

La ex Miss Paraguay es todo un ejemplo a seguir en tendencias para mamás.
lunes, 24 de abril de 2023 · 09:22

Nadia Ferreira está muy cerca de tener a su bebé con Marc Anthony. Muchos videntes y seguidores han especulado con que se trata de un varón, aunque no hay nada definido al respecto. Sólo luego del nacimiento, los famosos contarán a su público el sexo y nombre del bebé. Por el momento son datos que se han reservado para su entorno familiar.

Aunque no hay fuentes confirmadas, en los medios de comunicación de todo el mundo hace semanas que se habla de una posible crisis de divorcio entre Nadia y Marc Anthony. El periodista Javier Ceriani, en su programa Chisme no like, fue quien compartió algunos detalles al respecto y sostuvo que ella sigue en Miami, pero él está en otra ciudad.

De acuerdo al comunicador, ya existe un documento y preacuerdo firmado. En caso de que cada uno quiera seguir su propio camino, Marc le daría a Nadia 25 mil dólares por mes hasta que vuelva a estar en pareja. Este pasado fin de semana, el bailarín de salsa habría desmentido los rumores con una particular publicación.

Nadia Ferreira y Msrc Anthony felices. Fuente: Instagram @marcanthony

Marc Anthony publicó una fotografía donde se lo ve riendo junto a su esposa. “Jajajajajaja jaja” fue el texto que acompañó el posteo, muy probablemente burlándose de quienes los dan por separados. Por su parte, la ex reina de belleza ha publicado unas fotografías del pasado, donde se le ve una incipiente pancita de embarazo.

Nadia Ferreira en traje de baño rojo. Fuente: Instagram @nadiaferreira

“Lady in red”, escribió en el post, lo que en español significa “Dame de rojo” y hace referencia a la famosa canción de la década de los ’80, del compositor y cantante argentino nacionalizado irlandés Chris de Burgh. Nadia posó con un traje de baño rojo que resaltó su tez blanca. La misma incluso vuelitos en las piernas, ideal para futuras mamás. La publicación de Instagram superó los 150.000 likes. Incluso Salma Hayek comentó “WOW”.

Nadia Ferreira en traje de baño rojo. Fuente: Instagram @nadiaferreira