Famosos en la red

La terrible predicción de una vidente sobre el matrimonio de Nadia Ferreira y Marc Anthony

La famosa pareja estuvo en el ojo analítico de una vidente que no dejó muy buenas noticias.
viernes, 21 de abril de 2023 · 00:05

Marc Anthony y Nadia Ferreira siguen siendo una de las parejas que más interés despierta en la actualidad en los medios de comunicación y la opinión pública. Su reciente matrimonio y la espera de su primer hijo son motivos suficientes para que el mundo esté al pendiente de ellos.

Nadia Ferreira y Marc Anthony posando. Fuente: Instagram @nadiaferreira

El artista y la modelo se unieron en matrimonio en enero pasado y tuvieron una lujosa boda que recorrió el mundo entero. Un mes después, anunciaron que esperan su primer hijo, lo que revolucionó a sus seguidores y rodeó a Marc Anthony de paparazis ya que el salsero se convertirá en padre por séptima vez.

Una terrible predicción sobre Nadia Ferreira y Marc Anthony

Mientras el embarazo avanza y Nadia Ferreira ostenta su pancita en crecimiento, los rumores de que algo anda mal en la pareja los asecha. En este marco, la psíquica Vieira Vidente compartió un video en su canal de YouTube en el que dio una terrible predicción sobre el famoso matrimonio.    

Nadia Ferreira y Marc Anthony posando. Fuente: Instagram @nadiaferreira

“Aquí me sale que Nadia va a ser traicionada, tiene el cuatro de espadas, tres al frente y una atrás, es muy simple, Marc le será infiel a ella con otra mujer de tez clara y cabello rubio oscuro. No importa con las mujeres que Marc esté, nadie podrá llenarle el vacío que dejó Jennifer López”, remarcó Vieira con las cartas sobre la mesa.

La psíquica fue más allá sobre el futuro de la modelo y Marc Anthony y afirmó: “Ella en estos momentos se siente un poco confundida. Quiere que el amor siga creciendo, pero yo no la veo que esté enamorada de él. Es más el amor que ella le tiene a su bolsillo que a él como persona”. La terrible predicción rápidamente se viralizó y ahora las expectativas por si esta historia de amor seguirá o llegará a su fin se deberán acostumbrar a una tensa espera.