Farándula

¿Nadia Ferreira bebe alcohol estando embarazada? Amigo de Marc Anthony rompió el silencio

La modelo paraguaya se encuentra en las últimas semanas de embarazo, y por ende, tiene muchos antojos, los cuales algunos contienen alcohol. Un íntimo amigo del cantante se refirió al respecto.
martes, 18 de abril de 2023 · 08:17

Nadia Ferreira y Marc Anthony se han convertido en una de las parejas más aclamadas y queridas en el mundo del espectáculo, teniendo en cuenta que ni bien se conoció su romance, comenzaron a estar en todos los portales de noticias. En los últimos meses y luego de la lujosa boda entre el cantante puertorriqueño y la joven modelo paraguaya, la pareja anunció mediante un posteo de Instagram, que estaban esperando su primer hijo. A pocas semanas de dar a luz, la finalista de Miss Universo despertó polémica porque tomaría alcohol durante el embarazo. Pero, fue un amigo del salsero quien rompió el silencio.

En las últimas semanas y a través de un tierno posteo en las redes sociales, Nadia Ferreira anunció la llegada de un nuevo integrante a la familia y se trataba de una perra. No es la primera vez que la esposa de Marc Anthony demuestra su amor por los animales, teniendo en cuenta que meses atrás también había presentado a un perro, que integraría la familia. El nombre de la nueva integrante es ‘Zuli’, perteneciente a la raza Pomeriana y se la pudo ver a la modelo paraguaya posando con su perrita a bordo del avión privado que el cantante tiene para trasladarse.

Nadia Ferreira presentó a la nueva integrante de la familia. Fuente Instagram @nadiaferreira

El romance entre Marc Anthony y Nadia Ferreira sorprendió a todo el mundo del espectáculo, teniendo en cuenta que la diferencia de edad fue una de las críticas que recibió el cantante y es que le lleva 30 años de diferencia. El puertorrieño tiene 54 años y la modelo paraguaya apenas 23 años. Ni bien se conocieron, el amor fue instantáneo y a los meses ya habían anunciado su noviazgo. Esto no quedó ahí y es que confirmaron su matrimonio y luego de la boda, llegó lo más esperado. La modelo ex Miss Universo afirmó que estaba esperando el primer hijo con el cantante.

Nadia Ferreira y Marc Anthony. Fuente Instagram @nadiaferreira

En las últimas horas se generó polémica luego de conocerse que Nadia Ferreira consumiría alcohol durante las últimas semanas de embarazo. En el programa televisivo ‘En casa’ que se emite en Telemundo y que cuenta con la conducción de Andrea Meza y Carlos Adyan, se dijo que los antojos de la modelo paraguaya incluye bebidas alcohólicas. Fue la ex Miss Universo quien aseguró: “Fresas frescas, salsa de vino Oporto, helado de vainilla, nata montada y una botella de licor que cuesta 25 mil dólares son algunos de los antojos”. Sin embargo, el amigo del cantante se encargó de desmentirlo y afirmar que no es verdad.

El amigo de Marc Anthony negó que Nadia Ferreira consuma alcohol. Fuente Instagram @carlosadyan

Ante la posibilidad de que Nadia Ferreira consuma Fresas Arnaud, que cuestan más de 20 mil dólares, el presentador amigo de Marc Anthony expresó: “Si se puede dar el lujo y dárselo al bebé, no pasa nada. Yo dudo mucho que tome alcohol mientras esté embarazada, ella no es una chica irresponsable ya que ni en la boda consumió alcohol, y ahí ya estaba embarazada”.