Intimidades

Se agrandó la familia: Nadia Ferreira y Marc Anthony presentaron al nuevo integrante

Nadia Ferreira dio la noticia de que se agrandó su familia pero no por el nacimiento de su bebé sino porque tienen una nueva mascota llamada Zuli. Es un perrito de raza Pomeriana que viene a hacerle compañía a Blue.
lunes, 17 de abril de 2023 · 13:00

La modelo paraguaya Nadia Ferreira de 23 años tendrá en las próximas semanas en sus brazos a su primer hijo producto de su matrimonio con Marc Anthony, pero la finalista de Miss Universo ya dijo en más de una ocasión que quiere una familia numerosa y en verdad lo está cumpliendo. 

Ahora Nadia Ferreira dio la noticia de que se agrandó su familia pero no por el nacimiento de su bebé sino porque tienen una nueva mascota llamada Zuli. Es un perrito de raza Pomeriana que viene a hacerle compañía a Blue, otro del mismo tipo que habían adoptado hace un año. 

"Nueva integrante de la familia.. seguimos creciendo #Zuli ", escribió Nadia Ferreira en la red social de la camarita junto a una postal de ella con la perrita arriba del avión privado que comparte con Marc Anthony. De inmediato los fans de la pareja colmaron el post con miles de likes y cientos de comentarios con buenos deseos. 

Nadia Ferreira y Zuli. Fuente: instagram @nadiaferreira

Además Nadia Ferreira abrió un pérfil de Instagram para Blue y Zuli y allí comparte las aventuras de los hermanitos y lo mucho que se divierten en familia con ella y Marc Anthony. Su mamá Ludy también es de la partida ya que se instaló en Miami en estas últimas semanas para esperar la llegada de su nieto. 

Blue y Zuli. Fuente: instagram @blueandzuli

Si bien no se sabe el sexo del bebé de Nadia Ferreira y Marc Anthony se estima que nacerá en Junio por lo que la modelo ya transita las últimas semanas. Ante sus más de dos millones de seguidores de todas las latitudes la morocha comparte postales de su vida cotidiana junto con el cantante y tiene emocionados a sus fans.