En la red

Desde el gimnasio, Sonia Isaza presumió su inesperada pérdida de peso

La ‘mamacita’ enamoró a todos y reveló los nuevos cambios en su físico.
viernes, 21 de abril de 2023 · 16:24

Sonia Isaza siempre está acompañando a Arturo Vidal, tanto en sus buenos momentos como en los no tanto, como han sido estos últimos días con su complicada salud. Sin embargo, el periodista dedicado a la farándula nacional Sergio Rojas sorprendió en su programa "Que te lo digo" con una inesperada noticia sobre su romance.

"Tengo unas pequeñas capsulitas que quería compartir con ustedes. Se me había olvidado de darles un datazo. Le quiero decir a la mamá Sonia Isaza que se cuide porque, parece que Arturo Vidal vuelve a la carga con la querida Daniella Durán", informó Sergio Rojas y enmudeció a sus compañeros.

El comunicador se refirió a la periodista colombiana que ya tuvo un supuesto romance con el "Rey Arturo". Sin embargo hace más de un año habían cortado relación. Ninguno de los dos se ha pronunciado al respecto. Incluso la influencer fitness continúa más activa que nunca en sus redes sociales. Hace poco más de una semana saludó a su hija Daniela en el día de su cumpleaños.

Daniela Isaza. Fuente: Instagram @hdanielaisaza

“Feliz cumpleaños hija! No importa cuantos años pasen siempre serás mi pequeña princesa, la guenga mas hermosa del mundo. Eres mi regalo del cielo, una de las bendiciones más lindas que Dios me dió. Te amo con toda mi alma, deseo hoy y siempre todo lo hermoso para ti guenga mía” escribió en el posteo, que los seguidores de Sonia insistieron en que “parecen hermanas”.

Sonia Isaza presumió su pérdida de peso. Fuente: Instagram @niaisazaoficial

Este viernes, la modelo despidió la semana con un nuevo saludo a sus fans: “BUENOS DÍASSS !! Paso por aquí para desearles un feliz viernes! y me voy a entrenar!”. Lo que llamó la atención fue lo que siguió a continuación: “Les cuento que estoy bajando de peso y la verdad es que me encantaaaaaa verme así, y al final es lo único que importa, como tú te sientas bien, lo demás vale GAVER !!”. Descartando los rumores de conflicto en la pareja, Vidal le respondió “Hermosa mi vida”. En la fotografía, la morena posó de perfil mostrando su abdomen llamativamente más plano de lo normal.