Intimidades

Se agrandó la familia: Arturo Vidal y Sonia Isaza presentaron al nuevo integrante

Sonia Isaza presentó en las redes sociales a su nueva mascota que es un gatito tierno y juguetón que fue rescatado de la violencia humana.
martes, 28 de marzo de 2023 · 13:36

La modelo colombiana Sonia Isaza de 35 años es una de las mujeres más seguidas en las redes sociales por su contenido fit. La novia de Arturo Vidal acumula más de tres millones y medios de seguidores de todas las latitudes tan sólo en la red social de la camarita. 

Sonia Isaza tiene a sus fans acostumbrados a enseñarles sus mejores looks y posados pero también sus rutinas de entrenamiento para que todos puedan llegar a tener su escultural figura. Lo cierto es que la novia de Arturo Vidal también deja ver algo de su vida privada y de su cotidianeidad con el jugador. 

Ahora Sonia Isaza expuso una violenta situación que vivió al rescatar dos gatitos que habían sufrido bajo el fuego por el mal accionar humano. La morocha se mostró en el ingreso de su casa con uno de ellos y dijo: “Vean esta cosita tan encantadora. Tenía una hermanita, pero la hermanita no aguantó y nos quedamos con esta hermosurita. Es lo más tierno, lo más consentido de la casa”.

Sonia Isaza. Fuente: instagram @niaisazaoficial

"Que vayan contra estos seres indefensos, porque son seres indefensos. Ellos solamente dan amor, dan ternura. Me aterra”, agregó Sonia Isaza muy enojada por el maltrato animal a la vez que reveló que ahora su familia con Arturo Vidal tiene un nuevo integrante y este gatito rescatado. 

Sonia Isaza. Fuente: instagram @niaisazaoficial

Luego de presentar a su mascota juguetona y cariñosa, Sonia Isaza cerró su mensaje en redes sociales con una contundente declaración: "Es que no son personas, no son humanos. De verdad que yo creo que las autoridades deberían de hacer algo, ponerse la tarea de buscarlos y hacerles pagar porque no es justo”.