En la red

Sonia Isaza paralizó la red en ajustado body

La modelo colombiana presumió su silueta en las redes sociales.
viernes, 3 de marzo de 2023 · 10:00

Sonia Isaza es dueña de una figura escultural. Pero eso no es pura casualidad ni mucho menos. La modelo está constantemente entrenando y haciendo ejercicio para mantenerse en forma. Aunque muchas veces no lo muestre en sus propias redes, el el King quien filma en sus stories a su polola haciendo ejercicio. 

Pero ella también lo filma a Arturo Vidal. Uno de los últimos videos que subió, el jugador del Flamengo aparece recostado en una cama. "Los pies de un guerrero. El guerrero más rico que amo, que lo da todo en la cancha" escribió ella en la imagen, donde se ve cómo le agarra los pies con amor.

Los pies de Arturo Vidal. Fuente: Instagram @niaisazaoficial

Es que sin dudas los pies del King deben estar cansados, como los de cualquier futbolista. Este martes el Flamengo cayó ante Independiente del Valle por la Conmebol Recopa. Triste pero siempre optimista, Vidal comenzó escribiendo en sus redes: "Ayer fue una jornada triste, para jugadores, cuerpo técnico, dirigentes y nuestros fans, sabemos la responsabilidad que conlleva usar esta camiseta, debemos ganar todo lo que juguemos, esta vez no se nos dio".

Sonia Isaza de espaldas al espejo. Fuente: Instagram @niaisazaoficial

El exesposo de Marité Matus mostró todo su apoyo y voluntad para los próximos enfrentamientos: "Pero nos levantaremos para luchar por todo lo que viene, por que todos nos merecemos seguir haciendo crecer la historia de nuestro club, con corazón, trabajo y el apoyo de todos volveremos a ganar juntos… vamos @flamengo".  
 

Sonia Isaza enamoró con este body negro. Fuente: Instagram @niaisazaoficial

En las últimas horas, Sonia Isaza publicó en su cuenta oficial de Instagram una nueva sesión de fotos en donde se la vio posando frente a un espejo con un ajustado body en color negro que moldeó aún más su figura. "Las personas reales no son perfectas y las personas perfectas no son reales" escribió y recibió miles de likes.