Farándula

5 fotos de Bruna Biancardi que demuestran por qué conquistó a Neymar

El futbolista brasilero será padre por segunda vez y así lo anunció junto a su novia.
miércoles, 19 de abril de 2023 · 08:23

Neymar Jr. es uno de los futbolistas más destacados en todo el mundo, teniendo en cuenta que el brasilero es considerado como uno de los grandes referentes del fútbol a nivel mundial. Sin embargo, sus lesiones lo han llevado a no tener un buen presente y su futuro en el PSG es incierto. En tanto, el ex futbolista del Barcelona se encuentra disfrutando en lo personal, teniendo en cuenta que acaba de anunciar que será padre por segunda vez, producto de la relación con la modelo Bruna Biancardi. A continuación, te explicamos cómo fue que la influencer enamoró al astro brasilero.

En su cuenta de Instagram, Bruna Biancardi tiene más de tres millones de seguidores, y antes de conocer a Neymar ya era una de las influencers más destacadas del país brasilero. Había estudiado en la Universidad de Anhembi Morumí, de San Pablo, que es su ciudad natal. Además, es modelo y ya ha posado para las marcas más importantes a nivel mundial como Louis Vuitton y de otros diseñadores prestigiosos y también ha presumido sus viajes por el mundo, lo que también llamó la atención del actual futbolista del Paris Saint Germain de 31 años.

Bruna Biancardi, novia de Neymar que será madre. Fuente Instagram @brunabiancardi

Neymar y Bruna Biancardi viven su mejor momento, teniendo en cuenta que anunciaron en las redes sociales que serán padres. Será el segundo hijo del futbolista, debido a que ya tuvo un hijo con Carolina Danta y el primero de la modelo de San Pablo. La pareja se había reconciliado en febrero en el cumpleaños del futbolista tras estar seis meses separados. El noviazgo comenzó en 2021 cuando lo hicieron oficial.

La novia de Neymar presumiendo su belleza. Fuente Instagram @brunabiancardi

Bruna Biancardi demuestra toda su belleza en su cuenta de Instagram y confirma cómo fue que enamoró a Neymar. En sus redes sociales, tiene todo tipo de fotos, posando con elegantes vestidos de diseñadores prestigiosos, hasta luciendo coquetos trajes de baño, ideal para la temporada y posando desde una piscina. 

La novia de Neymar se roba todas las miradas. Fuente Instagram @brunabiancardi

Por otro lado, se la ha podido ver luciendo trajes diseñados por Victoria Beckham, esposa del ex futbolista del Real Madrid y ex integrante del grupo ‘Spice Girls’. La novia de Neymar, Bruna Biancardi confirma que es una de las mujeres más hermosas de su país y que supo cómo conquistar al delantero del PSG.

Bruna Biancardi vistiendo ropa de Victoria Beckham. Fuente Instagram @brunabiancardi
Bruna Biancardi es modelo. Fuente Instagram @brunabiancardi