Tendencias

Reacciones encontradas por el el peinado de Neymar

El proceso tardó 4 horas para conseguir el nuevo look del astro del PSG
domingo, 18 de julio de 2021 · 12:09

Neymar parece estar relajándose tras tantas derrotas dolorosas es regalándose un nuevo peinado, y su estilo atrevido sin duda ha llamado la atención de los fanáticos del fútbol. El futbolista de 29 años luce trenzas estilo rastas que están teñidas de rubio y, según The Sun , requirió un procedimiento de cuatro horas para perfeccionarse.

Nanda Burguesinha, la brasileña que se puso a trabajar en el corte de pelo antes de su regreso a la capital francesa, hizo pública la última moda del ecléctico y variado catálogo de estilos de de Neymar.

Según los informes, dijo: "Le pregunté qué quería y se nos ocurrió este aspecto diferente que conserva su autenticidad. El procedimiento duró cuatro horas y se desarrolló sin problemas".

Poder para Neymar por realmente empujar el barco con una apariencia tan destacada y una que se ubica a la altura de su cabello rosa y el mohawk de sus años más jóvenes como una declaración realmente audaz.

No fue del gusto de todos

Sin embargo, como con todo en estos días, no todos son los mayores fanáticos del nuevo corte de pelo de Neymar y no hace falta decir que no todos pudieron lograrlo tan bien como la superestrella del PSG.

Un fan se lamentó en Twitter: "Ruego que esta imagen sea falsa".

Otro aficionado bromeó: "Se puso toda una copa de la Copa América en la cabeza".

Un tercero tuiteó: "Neymar ganó el salon d'or".

Mientras que un cuarto se rió entre dientes: "Neymar aquí parece la tía de alguien".

Y un quinto intervino: "Naaa neymar está atravesando una crisis de la mediana edad por qué tiene una fregona en la cabeza".

The Sun incluso agregó que algunos fanáticos estaban comparando el nuevo estilo de Neymar con los músicos Ty Dolla Sign, Wiz Khalifa y Bob Marley, mientras que un seguidor sugirió Frankenstein de manera mucho menos halagadora.

Sin embargo, en el otro extremo del espectro, también hay fanáticos a los que les encanta la nueva apariencia de Neymar y, francamente, el poder de él para hacer lo que quiera con sus deliciosos mechones. 

Las trenzas blanqueadas pueden no ser mi taza de té, pero si alguien puede lograr un aspecto tan deslumbrante y creativo, entonces es alguien cuyo fútbol podría describirse con exactamente los mismos adjetivos.

Más de