¿Romance?

Katerina Safarova, modelo y exnovia de Neymar, sería la nueva pareja de Alexis Sánchez

AS7 viene ha vivido alejado por un tiempo de la prensa del corazón, sin embargo ha vuelto a estar dentro del radar de la prensa rosa luego de que se lo vinculara con la guapísima exnovia de otros grandes del balonpié
miércoles, 28 de julio de 2021 · 12:32

La periodista Cecilia Gutiérrez nuevamente reveló datos sabrosos sobre la vida de nuestros famosos locales, esta vez se centró en la vida amorosa de Alexis Sánchez. Según indicó Gutierrez el futbolista del Inter habría comenzado una historia con la modelo rusa Katarina Safarova.

Si bien al delantero chileno se le ha visto lejos de la prensa del corazón luego de su separación de Mayte Rodríguez, fue a través de su cuenta de Instagram donde la periodista de espectáculos mostró una serie de Stories en las que se podían ver fotos y un video reciente en el que el futbolista chileno y la modelo rusa aparecen por separado, pero en un lugar que se repite, lo que dio paso a la especulación. Parece que estuvieron juntos hace unos días en Barcelona, y posteriormente se juntaron en Milán.

Katerina Safarova / Instagram @ kat_safarova/
Katerina Safarova / Instagram @ kat_safarova/

En el video solo se ve a la modelo pero se escucha una voz, que según Gutiérrez debería pertenecer a Alexis. Y según las especulaciones de la misma Gutiérrez la modelo y el delantero tendrían una relación. "Muchos me preguntan por Alexis Sánchez y cómo está su corazón. Si está solo, acompañado, triste, disfrutando... Como me pongo medio PDI cuando me llegan esos datos, acá está el resultado de mi investigación" dijo la periodista.

Katerina Safarova / Instagram @ kat_safarova/
Katerina Safarova / Instagram @ kat_safarova/

¿Quién es Katerina Safarova?

Katerina Safarova tiene 22 años y se hizo popular después de su participación en el reality show La Isla de las Tentaciones en enero de 2020. Además tuvo un romance con otro destacado jugador, y amigo de Alexis, el 7 de Brasil, Neymar Jr.

Según el tabloide británico The Sun, la modelo está en la popular aplicación de citas Tinder. Safarova tuvo una aventura con la estrella del fútbol hace unos años cuando los dos afirmaron ser solo amigos. 

 

kat_safarova/
Katerina Safarova / Instagram @ kat_safarova/