Celebridades

Kim Kardashian es acusada de otro error de Photoshop: su dedo medio desapareció misteriosamente

Los fanáticos de Kim Kardashian notaron que algo extraño estaba sucediendo en su selfie más reciente de Instagram, y no era solo la ropa interior de Skims que lucía. Muchos señalaron que su dedo medio parecía estar desaparecido y que la imagen había sido editada en exceso con Photoshop.
lunes, 17 de abril de 2023 · 07:41

En la publicación, la estrella de televisión escribió: "Solo intento nadar con @skims y rezo para que no llueva para siempre en Los Ángeles". Pero algunos seguidores de Kardashian no pudieron evitar notar que algo no estaba del todo bien en la imagen.

"Espera, ¿dónde está el dedo medio?", preguntó un fan. Otro seguidor agregó: "¿Por qué se editó tanto esta imagen? El dedo del lado derecho se borró y la parte interna de los muslos del lado izquierdo se pixeló debido a los recortes... ??????".

Pero no todos los fanáticos estaban en contra de Kardashian. Algunos sugirieron que el ángulo de la foto y la forma en que sostenía su teléfono podrían haber distorsionado su dedo.

Independientemente de lo que haya sucedido con su dedo, esta no es la primera vez que Kardashian es criticada por su uso de Photoshop. En el pasado, ella y su familia se han enfrentado a acusaciones de alterar sus fotos para que luzcan mejor en las redes sociales.

A pesar de las críticas, Kardashian sigue siendo una de las celebridades más populares en las redes sociales, con más de 234 millones de seguidores en Instagram. Y aunque sus fotos perfectas pueden no ser tan auténticas como parecen, eso no parece importarle a sus fanáticos leales.

Más de