Celebridades

Drake se burló de Kanye West con un sample de Kim Kardashian en su nueva canción 'Rescue Me'

Drake está reavivando con ganas su enemistad de larga data con Kanye West .
lunes, 3 de abril de 2023 · 19:33

El rapero nacido en Toronto se burló de una nueva canción titulada "Rescue Me" en la que muestra un audio de Kim Kardashian hablando sobre su divorcio de West en el final de la serie 2021 de "Keeping Up With the Kardashians".

“No llegué hasta aquí solo para llegar hasta aquí y no ser feliz. Recuerda eso”, dijo en el programa sobre su familia, la estrella de telerrealidad en E! show, y ahora la nueva canción de Drake, que estrenó el viernes en "The Fry Yiy Show" en Sound 42 de SiriusXM, usój sus palabras.

La inclusión del diálogo de Kardashian parece ser una decisión muy intencional, ya que se rumoreaba que Drake, de 36 años, y la fundadora de Skims, de 42, se habían conectado sexoafectivamente.

Kardashian ha negado la especulación, e incluso West, de 45 años, confirmó que los dos nunca tuvieron un coqueteo.

Sin embargo, el diseñador de moda en desgracia acusó al rapero de "Nice for What" de actuar como si se hubiera acostado con su ex esposa.

“Actuaste como si lo hiciste”, dijo en “Drink Champs” en noviembre de 2021. “Es como si alguien tirara una canica y escondiera la mano”.

Cuando West, quien desde entonces se mudó con su "esposa" Bianca Censori, dejó que los rumores de Drake-Kardashian murieran, finalmente pasó a afirmar que el ex integrante del programa canadiense infantil "Degrassi" tuvo relaciones sexuales con la madre de la estrella de "Kardashians", Kris Jenner.

La famosa madre nunca reconoció las afirmaciones sin fundamento de su ex yerno.

En octubre de 2022, West pareció dejar el pasado en el pasado después de que a Drake le "gustara" una de sus publicaciones de Instagram.