tragedia familiar

Cuesta creerlo, pero Kim Kardashian está "avergonzada" por su familia

Recientemente se supo que Kim Kardashian está realmente "avergonzada" por los informes de que su familia no puede asistir a la Met Gala 2023
jueves, 23 de marzo de 2023 · 11:42

Según los informes Kimberly Noel Kardashian, la socialité más famosa del mundo conocida por todos como Kim Kardashian está "avergonzada" por las afirmaciones de que su famosa familia Kardashian-Jenner ha sido prohibida en el evento Met Gala de este año.

A principios de este mes, comenzaron a circular informes en Internet de que la famosa familia de reality shows fue excluida del evento de este año cuando la editora de Vogue, Anna Wintour, "tomó medidas enérgicas" contra la lista de invitados.

Sin embargo, una fuente ahora ha afirmado que "nunca nada fue escrito en piedra" y que a Kim "nunca se le dijo que podría no estar en la lista".

"Si bien las invitaciones ahora se han enviado oficialmente y Kim ha sido confirmada, la filtración de noticias sobre la posibilidad de que ella no haya recibido una invitación hizo que aumentaran las tensiones tras bambalinas en lo que ha sido un gran malentendido", reveló la fuente al US Sun.

La fuente compartió además: "Ha sido vergonzoso para todos los involucrados, pero Kim todavía está emocionada y ya ha estado trabajando con una de las mejores casas de moda para diseñar un look personalizado para la noche".

Anteriormente, una fuente le dijo a Page Six que Anna había estado "tomando medidas enérgicas contra los invitados a la fiesta anual de la moda y que ninguna Kardashian haría el corte".