Clan Kardashian

Con dragones en la cara y cintitas en el pelo, no te vas a creer lo tierna que lucía Kim Kardashian

La influencer, empresaria y megaestrella de la moda nos llevó a en una retrospectiva a los años 80 y parece que anda nostálgica.
lunes, 20 de marzo de 2023 · 11:41

La estrella de su propia vida televisada, de 42 años, acudió a su Instagram ayer el 18 de marzo, para compartir una foto de su infancia, cuando tenía alrededor de 6 años. 

La foto muestra a la pequeña Kardashian con lo que parece ser un dragón escupiendo fuego pintado en su mejilla con pintura facial.

En cuanto a la vestimenta, ese día llevaba una camiseta rosa claro que presentaba varios dibujos estampados, incluido un par de bailarinas. Kardashian también usó un par de calcetines con volantes de color rosa claro y zapatillas blancas.

Su cabello estaba preciosamente peinado en adorables coletas y se complementó con lazos de lunares rosas en su cabello. 

"1987 KK", escribió la CEO de SKIMS en el pie de foto.

"Y en esta foto todo lo que veo es Chi, gemelas ??", escribió un fan, refiriéndose a la hija de 5 años de Kardashian, Chicago, a quien también es hija su exesposo Kanye West.

"Estoy viendo chi chi ????", coincidió otro fanático. 

"Eres tan bonita ??", comentó un tercer fan. 

Un día antes, Kardashian compartió algunas fotos más, pero esta vez en honor al cumpleaños número 36 de su hermano, Rob Kardashian.

La primera foto capturó a Rob como un niño pequeño sentado en una silla vestido con un pijama de dinosaurio mientras Kim apuntaba a la cámara mientras estaba sentada a su lado. La siguiente foto capturó a los dos cuando eran un poco mayores, sonriendo mientras se sentaban a la mesa. 

Otras instantáneas en el carrusel capturaron a los dos posando juntos a lo largo de los años, junto con una foto antigua de Kim sosteniendo a Rob cuando era un bebé con Khloe Kardashian y Kourtney Kardashian sentadas a su lado.

La estrella de telerrealidad también compartió un hilarante memorándum de voz de su hermano fingiendo hablar armenio.

Vea el artículo original para ver los medios incrustados.

"Feliz cumpleaños Robertito ??. ¡Te amo TAN TAN TANTO!!! Desearía poder publicar tus notas de voz cantadas aquí para mostrarle al mundo tus verdaderos talentos ?? BUTTTT desliza hasta el último para escuchar a Robbie hablar armenio falso.?? ”, bromeó en el pie de foto.

"¡Haces los días de toda nuestra familia con tus mensajes tontos! ¡No estoy segura de qué haría sin ti! ?? ?? ??", concluyó. 

Parece que Kim estaba en un estado de ánimo retro en los últimos días, ¡y estamos aquí para eso!

Más de