Intimidades

Así es el altar que Benjamín Vicuña tiene de su hija Blanca

Benjamín Vicuña compartió en sus stories este altar en homenaje a Blanca que esta compuesto por dos velas, un portarretrato con su rostro y un espejo circular detrás.
miércoles, 8 de marzo de 2023 · 14:19

El actor Benjamín Vicuña de 44 años se prepara para comenzar un año laboral con muchos proyectos y no deja de lado su actividad en redes sociales donde mantiene contacto permanente con sus casi tres millones de seguidores de todas las latitudes que están al pendiente de sus movimientos. 

Benjamín Vicuña comparte para sus fans sus mejores posados y looks ya que es el rostro de varias campañas publicitarias y un referente de moda y tendencias pero también enseña en sus stories algo de su vida cotidiana en Buenos Aires y Santiago y anuncia adelantos de sus trabajos.

Ahora Benjamín Vicuña sorprendió a todos al enseñar el altar que tiene en su hogar de su fallecida hija Blanca producto de su relación con Pampita Ardohain. La pequeña dejó este mundo el 8 de septiembre de 2012 a causa de una neumonía hemorrágica causada por bacterias desconocidas que se contagió en un viaje a México. En aquel entonces tenía 6 años. 

El altar de Vicuña a su hija Blanca. Fuente: instagram @benjaminvicuna.ok

Benjamín Vicuña compartió en sus stories este altar en homenaje a Blanca que esta compuesto por dos velas, un portarretrato con su rostro y un espejo circular detrás. Junto a la postal el actor colocó en la red social de la camarita el tema “Niña Bonita” de Dstance & Melissa Robles.

Hace algunos días Benjamín Vicuña comentó que esta escribiendo un libro en honor a Blanca y dijo: “Esto es lo más personal que he hecho. Suelo esconderme detrás de los personajes que hago. Pero esto de escribir ha sido catártico y necesario. Decidí hacerlo porque me escribía mucha gente. Inevitablemente, me transformé en un embajador del dolor”.