Emocionada

No creerás lo grande que luce el hijo de Pampita y Benjamín Vicuña a sus 15 años

La modelo y conductora argentina le dedicó un emotivo mensaje a su hijo en Instagram
jueves, 2 de marzo de 2023 · 18:08

El cumpleaños de un hijo es un momento muy especial para cualquier padre, y así lo demostró Pampita al dedicarle un tierno mensaje a su hijo mayor, Bautista Vicuña, en el día de su cumpleaños número 15. La conductora de El hotel de los famosos 2 compartió algunas fotos del festejo familiar en redes sociales, donde se pudo ver a Bautista soplando las velitas rodeado de su familia.

Bautista Vicuña. Fuente: Instagram @benjaminvicuña.ok

En su mensaje, Pampita expresó su gratitud por tener a su hijo en su vida y le deseó lo mejor para su futuro. También destacó lo orgullosa que estaba del hombre en el que se está convirtiendo. Sin duda, fue un mensaje lleno de amor y cariño que conmovió a sus seguidores en redes sociales.

Bautista Vicuña.. Fuente: Instagram @pampita

El mensaje de Pampita a su hijo: 

Felices 15 años mi amor @bauti.vicuna !
Gracias al cielo por la bendición que significa tenerte en mi vida!
Mi compañero de aventuras, mi hijo grande!
Estoy orgullosa del hombre en el que te estás convirtiendo!
Espero que tengas la vida más maravillosa, que sueñes con todo, que sigas así de divertido y leal con los tuyos, y que siempre estes rodeado de mucho amor!
Acá toda tu familia te abraza en este día! ??????

Pampita y Benjamín Vicuña tienen una relación que ha pasado por altibajos, pero han logrado mantener una buena relación en pro del bienestar de sus hijos. Juntos tuvieron cuatro hijos, y aunque lamentablemente perdieron a su hija Blanca, han demostrado ser una familia unida y amorosa.

Pampita y su hijo. Fuente: Instagram @pampita

Ambos han dedicado emotivos mensajes a su hijo mayor, Bautista, en su cumpleaños número 15, y han compartido momentos de festejo en familia. A pesar de la separación, Pampita y Benjamín mantienen una relación cordial y respetuosa, y trabajan juntos para criar a sus hijos de la mejor manera posible.