Redes Sociales

Benjamín Vicuña se quitó la remera y demostró que está mejor que nunca a sus 44 años

Benjamín Vicuña soprendió y dejó sin aliento a sus fans al posar sin remera frente al espejo y dejó al descubierto su trabajado abdomen.
viernes, 3 de marzo de 2023 · 13:45

El actor Benjamín Vicuña de 44 años es uno de los galanes más seguidos de la región y como consencuencia tiene casi tres millones de seguidores de todas las latitudes del mundo que están al pendiente de sus movimientos y publicaciones. El artista pasa uno de sus mejores momentos y lo comparte con sus fans.

Benjamín Vicuña es muy activo en las redes sociales y comparte para su enorme fandom virtual fotos de sus mejores posados y look ya que es un referente de moda y tendencias por su gran estilo para vestir. El actor también deja ver momentos compartidos con sus hijos y adelantos de sus trabajos. 

Lo cierto es que ahora Benjamín Vicuña soprendió a sus fans al posar sin remera frente al espejo y dejó al descubierto su trabajado abdomen. Además de dejar sin aliento a sus seguidores, el actor escribió: "Se termina el verano y lo mejor que puedes hacer por ti es chequear la salud de tu piel y revisar tus lunares".

Benjamín Vicuña. Fuente: instagram @benjaminvicuna.ok

"Como cada año me entrego a las manos de expertos en dermacross que con su tecnología Fotofinder analizan los cambios en tus lunares y la aparición de lesiones nuevas. No lo dejes para mañana y chequea tu piel hoy, aquí", cerró Benjamín Vicuña con un fuerte mensaje hacia la salud. 

Benjamín Vicuña. Fuente: instagram @benjaminvicuna.ok

Sus fans de inmediato viralizaron la publicación de Benjamín Vicuña y la colmaron con miles de likes y cientos de comentarios donde destacan su talento y belleza. Esta semana el actor se mostró junto a sus 5 hijos, que tuvo tanto con Pampita como con la China Suarez en el comienzo del año y tiene mucha energía para encarar nuevos proyectos.