Famosos en la red

Benjamín Vicuña fue relacionado con Belén Mora y estallaron los memes

El reconocido actor estuvo en el festival de Viña del Mar y se volvió tendencia.
jueves, 23 de febrero de 2023 · 16:19

Benjamín Vicuña es uno de los actores más queridos de Latinoamérica y que en reiteradas oportunidades ha estado en la mira de los medios por cuestiones de su vida personal. Sin embargo, el artista de 44 años es considerado uno de los máximos galanes que ha dado la televisión.

Benjamín Vicuña posando. Fuente: Instagram @benjaminvicuna.ok

En sus redes sociales suma más de 2,7 millones de seguidores y elige la plataforma Instagram para publicar sus proyectos laborales y los momentos que comparte con sus hijos. El actor ha sido noticia en las últimas horas por el lanzamiento de un nuevo perfume y por la entrevista que mantuvo con la comediante Pamela Leiva con unos pasajes de coquetería.

Benjamín Vicuña fue relacionado con Belén Mora

Durante la tercera jornada del festival de Viña del Mar 2023, el escenario de la Quinta Vergara recibió a la humorista Belén Mora que rápidamente atrapó al público con su performance. Situaciones vividas durante la cuarentena, debido a la pandemia de la COVID-19, fueron algunos de los pasajes del espectáculo.

Benjamín Vicuña ponchado en Viña del Mar. Fuente: Captura Twitter

En ese marco, un fragmento de la actuación de Belén Mora no solo generó revuelo entre los presentes sino que ganó terreno en el mundo virtual y se transformó en tendencia en la plataforma Twitter. La artista remarco: "Yo hice lo más ordinario, por lejos, que se puede hacer en una pandemia. Habiendo una pandemia, por el amor de Cristo, que se llevaba millones de almas todos los días, qué hice yo: me embaracé".

Comentarios sobre lo sucedido. Fuente: Captura Twitter

La pieza humorística ya robaba risas por sí sola, pero un juego de cámaras ponchó en ese momento al actor Benjamín Vicuña que no dudó en reírse sin pensar que, en los próximos minutos, su nombre inundaría las redes sociales con frases y memes aludiéndolo.

Meme sobre Vicuña. Fuente: Captura Twitter
Meme sobre Vicuña. Fuente: Captura Twitter

Sin lugar a dudas fue uno de los momentos que más resaltaron del show de la humorista que luego fue blanco de varias críticas.