A pasos agigantados

Así sería la presunta boda de Gerard Piqué y Clara Chía Martí

La pareja no para de crecer y apostar. Luego de la tumultosa separación de Piqué ya piensan velozmente en una boda.
martes, 7 de marzo de 2023 · 20:16

La farándula española está que arde con los rumores de boda entre Gerard Piqué y su novia Clara Chía. Después de 12 años de relación con Shakira, el exfutbolista parece haber encontrado el amor de su vida en la estudiante de relaciones públicas de 23 años, con un físico dudosamente parecido a su ex. 

A pesar de que al principio Clara Chía sintió la presión de la fama de su pareja y sufrió ansiedad, parece que ahora la relación va viento en popa. Incluso, según algunas fuentes, la pareja habría tenido una conversación sobre su futuro en un restaurante de Barcelona.

Los rumores sobre una posible boda entre Piqué y Chía no hacen más que aumentar con el paso de los días. Según estas mismas fuentes, la española quiere que su enlace matrimonial sea algo muy íntimo y no quiere que esto vaya más allá de una noticia.

Mónica Vergara, periodista del programa español Fiesta, asegura que la pareja está "enamoradísimos" y que Chía le prepara el café a su amado. Parece que el exjugador del Barça ha encontrado en la joven estudiante de relaciones públicas a la persona con la que quiere pasar el resto de su vida.

Piqué y Chía trabajan juntos en Kosmos, la empresa del exfutbolista catalán, y recientemente se les vio disfrutando de la nieve y esquiando en La Masella. Según Piqué, ha sido una experiencia única después de 25 años sin esquiar.

La farándula española está a la espera de confirmación sobre una posible boda entre Gerard Piqué y Clara Chía. Mientras tanto, los rumores no hacen más que aumentar y los fans del exjugador del Barça están ansiosos por conocer más detalles sobre su vida sentimental. Sólo el tiempo dirá si el amor entre Piqué y Chía llegará a buen puerto y si los rumores sobre una posible boda se convertirán en realidad.