Una vez más en el foco mediático

Acusaron a Gerard Piqué y Clara Chia Martí de burlarse y tratar de atropellar a un paparazzi

Un conocido periodista español acusó al futbolista Gerard Piqué y a su pareja, Clara Chía, de intentar atropellarlo.
lunes, 6 de marzo de 2023 · 07:59

Un reconocido periodista español, Jordi Martín, ha denunciado que la pareja conformada por el exjugador del FC Barcelona, Gerard Piqué, y su actual pareja, Clara Chía, intentaron atropellarlo.

El episodio habría ocurrido en las afueras de la casa de la cantante Shakira, los padres del periodista viven cerca del lugar. El comunicador, quien ha seguido de cerca los movimientos de la pareja, afirmó que ambos se burlaron de él, lo insultaron y le hicieron "señas obscenas".

Además, Piqué habría conseguido su número de teléfono para amenazarlo.

El acoso de los paparazzi hacia Piqué y Shakira

Desde que Piqué y Shakira anunciaran su separación, los paparazzi han estado detrás de cada movimiento de la expareja. Y tras la confirmación de la relación entre el exfutbolista y Clara Chía, el acoso no ha cesado. Jordi Martín, uno de los periodistas que ha seguido de cerca la situación, ha afirmado que el constante seguimiento por parte de los paparazzi ha molestado al empresario.

El incidente en las afueras de la casa de Shakira

El periodista aseguró que mientras estaba en las afueras de la casa de Shakira, los tortolitos intentaron arrollarlo con su vehículo, tras haber ingresado al garaje. En el programa El Gordo y la Flaca, el comunicador explicó que debió correrse del camino para no ser alcanzado. "Un poco más tarde nos cruzamos en la carretera y ambos se reían de mí, me insultaban y hasta me hacían señas obscenas", contó.

La amenaza de Gerard Piqué

Horas después del incidente, Piqué habría conseguido el número de teléfono de Jordi Martín para llamarlo e insultarlo. "Piqué consiguió mi número de teléfono y me llamó diciéndome hasta del mal que me iba a morir", aseguró el periodista.

La relación entre Gerard Piqué, Clara Chía y Shakira sigue siendo tema de interés para los medios.

La supuesta agresión hacia el periodista Jordi Martín y la posterior amenaza de Piqué son los últimos acontecimientos que han llamado la atención en torno a este incidente tan poco común.