Famosos en la red

Trata de no burlarte antes de ver cómo lucía Clara Chía Martí antes de ser novia de Gerard Piqué

Fotos viralizadas demuestran que la nueva novia del ex futbolista pasó por grandes cambios estéticos.
domingo, 5 de marzo de 2023 · 07:00

Gerard Piqué y Clara Chía Martí siguen siendo una de las parejas más famosas de los últimos tiempos y no tanto por el amor que se profesan, sino más bien por las polémicas que los rodean. La separación del ex futbolista y Shakira los puso de inmediato en el centro de la escena.

Clara Chía Martí y Gerard Piqué posando. Fuente: Instagram

Mientras los rumores de su relación se comenzaban a transformar en una realidad, la artista colombiana presentó su canción “BZRP Music Sessions #53” que les disparó con artillería pesada. El dueño de Kosmos fue el centro de aquel capítulo y se llevó todas las críticas, mientras su nueva novia fue “salpicada” por la letra del hit que la obligó a refugiarse en la casa de sus padres.

Clara Chía Martí y Gerard Piqué posando. Fuente: Instagram @3gerardpique

Las semanas pasaron y Gerard Piqué y Clara Chía Martí comenzaron a mostrarse juntos en público. Parecía que el eco de la canción de la barranquillera empezaba a perder potencia. Sin embargo, hace algunos días, Shakira y su compatriota Karol G le dieron vida a “TQG”, una suerte de himno con el que las artistas hablan de sus ex, su superación y dejan en claro que la guerra fría continúa.    

Cómo lucía Clara Chía Martí antes de ser novia de Gerard Piqué

A pesar de ser una joven de perfil bajo, el noviazgo con Gerard Piqué ha posicionado a Clara Chía Martí entre las mujeres más buscadas por los paparazis. Y desde que se difundió la foto donde se veía por primera vez juntos a los enamorados, los flashes no han duda en dispararse y hasta imágenes de tiempo pasado han traído a la joven hasta los medios de comunicación.

En los últimos días, se viralizaron algunas fotos que muestran grandes cambios en el rostro de la novia del deportista. Sin lugar a dudas, se transformaron en pruebas de que Clara Chía Martí ha sufrido algunos retoques estéticos que seguramente fueron pagados por Gerard Piqué.

El rostro de la joven de 23 años luce más refinado, en comparación con una fotografía en donde se la ve estudiando de forma online durante la pandemia. Sus ojos y párpados también habrían pasado por el bisturí o algún tipo de retoque estético. Parece que su nueva vida pública comienza a transformarla en un estereotipo que seguramente muchas querrán imitar.