Famosos en la red

A sus 45 años, Pampita demuestra que es una de las argentinas más bellas en ajustado body

La modelo y conductora siempre luce bien y parece haber detenido el paso del tiempo.
domingo, 5 de marzo de 2023 · 00:30

Carolina Ardohain, más conocida como Pampita, es una de las figuras públicas más queridas en las pasarelas de moda y en la televisión. La bella argentina se impone siempre ante las cámaras y deslumbra con su escultural cuerpo y su sonrisa que es una de sus principales características.

Pampita posando. Fuente: Instagram @pampitaoficial

Pampita es la conductora del reality “El hotel de los famosos 2” que le ha permitido seguirse posicionando en tal rol. Además, en las redes sociales cuenta con más de 7,4 millones de seguidores a quienes mantiene expectantes por cada paso que da dentro de su profesión y su vida personal.

Pampita posando. Fuente: Instagram @pampitaoficial

Viajes, variados looks, tips de maquillaje y cuidado personal forman parte del contenido que Pampita comparte en el mundo virtual. Influencer por naturaleza y dueña de un carisma singular, la modelo es reconocida por hombres y mujeres que comparten todas sus facetas en el ambiente.     

El posteo de Pampita en Instagram

La expareja del actor Benjamín Vicuña siempre es noticia con sus publicaciones en redes sociales y en esta oportunidad eligió su cuenta de Instagram para compartir un video en donde se lució con un ajustado body. La bella modelo dejó ver sus curvas cuya sonrisa iluminó en cada movimiento.

Pampita demostró que a sus 45 años no tiene nada que envidiarles a las nuevas generaciones de modelos y que es una de las mujeres argentinas más hermosas. Comentarios como “Qué belleza”, “Más diosa imposible”, “Cómo es posible tanta belleza”, “Perfecta”, “Tan fina y elegante”, “Nadie te puede igualar” y “La más diosa”, fueron algunos de los halagos que sus seguidores le dejaron en su posteo.