Intimidades

La desagradable confesión de Pampita que sorprendió a todos

Recientemente un internauta le hizo una particular observación a Pampita en uno de sus videos en los que sale junto al mar, ya que no tiene las uñas de los pies con manicura y la modelo confesó algo inesperado.
domingo, 12 de febrero de 2023 · 00:05

La modelo y conductora Carolina Pampita Ardohain de 45 años es una de las mujeres más hermosas y más seguidas de la actualidad. Tan sólo en Instagram acumula más de siete millones de seguidores de todas las latitudes que están al pendiente de sus movimientos y publicaciones. 

Pampita empezó el año a full viajando tanto para celebrar su cumpleaños en enero como así también para disfrutar de unas vacaciones en Brasil con su marido Roberto García Moritan y sus hijos. Desde las paradisíacas playas brasileras, la modelo enseñó sus mejores looks y posados. 

Lo cierto es que un internauta le hizo una particular observación a Pampita en uno de sus videos en los que sale junto al mar y escribió: "Hermosa Carolina. Hay que pintarse siempre las uñas de los piecitos porque, además de ser una diosa, representas a muchas chicas que te ven e imitan".

A lo que Pampita respondió de inmediato con una desagradable confesión que sorprendió a todos. "No tengo uñas en los dedos gordos. Se me cayeron cuando fui caminando a la Virgen de Luján. Me pinto en la piel, pero se me sale todos los días con el agua de la playa". 

Pampita. Fuente: archivo Terra

Esto sin dudas sorprendió a los seguidores de Pampita que no habían notado este detalle y que tampoco lo habían imaginado ya que la modelo se destaca por cuidar a la perfección cada una de las partes de su cuerpo.  "¿Digo yo en qué momento vio que no tenía pintadas las uñas de los pies?", y "Vi el video varias veces y no llego a ver el tema de las uñas sin pintar. Qué detallista" fueron algunos de los comentarios.