Redes sociales

Desde un yate, Pampita sacudió la red en microbikini neón

En medio de sus vacaciones, la modelo volvió a sorprender a sus seguidores con una producción de fotos en medio del mar.
lunes, 13 de febrero de 2023 · 19:05

Carolina Ardohain, mejor conocida como "Pampita", está disfrutando de unas vacaciones en Miami, Estados Unidos. La modelo ha estado compartiendo fotos de sus días en la playa en sus redes sociales, sorprendiendo a sus seguidores con cada nueva publicación.

Recientemente, la expareja de Benjamín Vicuña compartió para el deleite de sus fanáticos en Instagram una serie fotos sensuales en un yate, luciendo un colorido bikini y un gorro de capitán. La publicación recibió muchos elogios y piropos de sus seguidores en los comentarios.

Pampita | Fuente: Instagram @pampitaoficial

Antes de esto, Pampita decidió modelar un bikini cavada para un paseo en yate con Floppy Tesouro. Este tipo de conjunto está muy de moda este año y la conductora lo sabe muy bien. Tanto ella como Floppy compartieron varias fotos y videos del paseo en sus cuentas de Instagram.

Pampita | Fuente: Instagram @pampitaoficial

Por otro lado, Pampita también compartió su atuendo para una noche de sushi en Miami: un vestido negro estilo coctel con detalles en joyería y zapatos en monocromo. La modelo demuestra su buen gusto y elegancia en cada ocasión, como se pudo apreciar en la última semana.

Y es que desde que comenzaron sus vacaciones, Pampita tuvo muchas actividades. Por eso, la hermosa modelo aprovechó para compartir fotos de sus diferentes looks en su cuenta de Instagram. Por supuesto, ninguno de estos atuendos pasó desapercibido para sus seguidores.