Famosos en la red

Aracely Arámbula demuestra cómo llevar puesto un vestido de encaje después de los 45 años

La ex de Luis Miguel destaca entre las figuras públicas más elegantes a la hora de vestir.
viernes, 3 de marzo de 2023 · 00:05

Aracely Arámbula es una de las actrices mexicanas que más adeptos ha sumado en el tiempo en que fue forjando su trayectoria. Haber sido novia de Luis Miguel, con quien tuvo dos hijos, también le significó un empujón hacia la fama que a base de talento ha sabido sostener con el paso del tiempo.

Aracely Arámbula posando. Fuente: Instagram @aracelyarambula

La también cantante, nacida en Chihuahua, tiene más de 6,4 millones de seguidores a quienes consiente con postales en las que ella es la indiscutida protagonista. Además, Aracely Arámbula siempre tiene un lugar para compartir imágenes de tiernos perritos y sumarse a campañas de adopción de callejeritos.  

El posteo de Aracely Arámbula en Instagram

La ex de Luis Miguel sabe cómo conquistar a su público y los elegantes looks que utiliza forman parte de su fórmula de atracción. Quienes recorren sus redes sociales podrán observarla a diario luciendo diversos estilos que se transforman en tendencia y la posicionan como una de las mujeres más influyentes en cuanto a moda.

Aracely Arámbula posando. Fuente: Instagram @aracelyarambula

En las últimas horas, Aracely Arámbula realizó un posteo en su cuenta de Instagram con la frase “FELIZ MARZO a Celebrar la Vida” y un grupo de fotografías en donde posa con imponentes outfits. La actriz destacó con un vestido en color verde que la hizo ver aún más hermosa y elegante a sus 47 años, y sin lugar a dudas demostró cómo llevarlo puesto a su edad.

Aracely Arámbula posando. Fuente: Instagram @aracelyarambula

Los likes se multiplicaron en cuestión de minutos y entre los comentarios de sus seguidores se destacaron algunos como “Hermosura”, “La mujer más preciosa del mundo”, “Tu mes reina” y “La más bella siempre”, entre otros. Además, no faltaron quienes recordaron que el próximo 6 de marzo Aracely Arámbula celebrará su cumpleaños.