Famosos en la red

Marité Matus subió la temperatura con ajustado corsé

La ex de Arturo Vidal celebró su cumpleaños con un sensual outfit nocturno.
miércoles, 29 de marzo de 2023 · 20:30

Marité Matus es una reconocida modelo e influencer mexicana que sigue dando de qué hablar con cada una de sus publicaciones en las redes sociales. Se trata de una de las mujeres más hermosas del país y a quienes muchos conocen por haber sido pareja del futbolista Arturo Vidal.

Marité Matus sopla las velitas. Fuente: Instagram @mariteematus

Este martes, Marité Matus cumplió 36 años y lo estuvo celebrando junto a familiares y amigos. La velada no fue en su casa, sino que tuvo diferentes condimentos que transformaron en inolvidable la noche de celebración. En este marco, sus más de 700 mil seguidores que la acompañan en las redes sociales se sumaron a los saludos y likes de cada fragmento de festejo que fue posteando la modelo.

Marité Matus subió la temperatura

Durante la noche del martes y madrugada de este miércoles, Marité Matus disfrutó a pleno su cumpleaños desde el inicio. Es que la influencer mexicana viajó en limusina junto a su novio Camilo Huerta. En una de las publicaciones se los puede ver destapando un champán, mientras que de fondo se escucha la canción "Otra noche" de Don Omar. Esta era una primera prueba de que el festejo comenzaba a lo grande.

La comediante Pamela Leiva también fue parte del cumpleaños de Marité Matus. En su cuenta de Instagram también hizo publicaciones sobre lo vivido y donde se podía ver a la agasajada disfrutando junto a sus invitados. En un momento, Camilo Huerta y el padre de Marité Matus se acercaron con una gran torta para que ella pidiera sus deseos mientras le cantaban el “feliz cumpleaños”.

Para quienes no se perdieron un solo detalle de la maravillosa noche de Marité Matus, no fue difícil percatarse que la modelo tenía un outfit soñado. Un ajustado corsé resaltaba su cuerpo y le sumaba glamour y sensualidad a su hermosura. Así, una vez más, la ex de Arturo Vidal elevó la temperatura de las pantallas y agradeció diciendo “Y un año más cerrando mis ojos y pidiendo los deseo de un nuevo año. La vida es buena conmigo y me los concede, infinita salud, la compañía de mis hijos, mi familia, mis amigos. Toda esa misma gente que cada año está conmigo para hacerme más feliz”.