Cine

A lo Harley Quinn, Lady Gaga fue vista en el set de la secuela de 'Joker' en la ciudad de Nueva York

Aguanta “ los aplausos ” hasta el estreno de la película.
domingo, 26 de marzo de 2023 · 12:28

Lady Gaga fue vista en la ciudad de Nueva York el sábado filmando su papel de Harley Quinn para la próxima secuela "Joker: Folie à Deux".

En la escena, la galardonada artista, cuyo verdadero nombre es Stefani Germanotta, fue filmada en los escalones de la Corte Suprema del Condado de Nueva York en el centro de Manhattan.

Estaba flanqueada por tropas de policías, en medio de una multitud de personas. Muchos de ellos fueron vistos con pancartas como “Free Joker”.

Gaga, de 36 años, vestía un blazer rojo brillante y debajo había un top con los familiares diamantes en blanco y negro que son una marca registrada del vestuario habitual de Quinn.

El outfit también incluyó una minifalda de cuero negro y medias negras adornadas con formas de diamantes.

La secuela de la aclamada por la crítica "The Joker" está dirigida por Todd Phillips, quien también coescribió el guión con Scott Silver.

Quinn es un personaje que se creó originalmente como un alivio cómico para el villano Joker.

Su historia de origen es que era psiquiatra en el Arkham Asylum de Gotham City y se hacía llamar Dra. Harleen Quinzel.

Margot Robbie interpretó a Quinn en la película de 2020, "Harley Quinn: Birds of Prey".

Joaquin Phoenix vuelve a retomar su papel de Arthur Fleck y The Joker en la secuela con Gaga, junto con Zazie Beetz, quien nuevamente interpretará a Sophie Dumond.

Brendan Gleeson y Catherine Keener han sido elegidos para papeles no revelados.

Gaga, quien actuó más recientemente en la ceremonia de los Oscar de 2023, apareció por primera vez en pantalla en "Machete Kills" de 2013.

Luego obtuvo excelentes críticas y una nominación al Premio de la Academia por su papel en la película de 2018 "A Star is Born" y siguió con un papel en "House of Gucci".

La cantante de "Shallow" también obtuvo elogios por sus apariciones en las series "Hotel" y "Roanoke" de "American Horror Story".

"Guasón: Folie à Deux". se estrenará en octubre de 2024.