Lady Gaga

Lady Gaga dice que temía que su carrera terminara debido a la fibromialgia

lunes, 1 de agosto de 2022 · 21:52

Lady Gaga dijo que temía que su carrera terminara después de que tuvo que cancelar su gira en el Reino Unido debido a su batalla contra la fibromialgia.

La creadora de éxitos de Bad Romance habló sobre su problema de salud durante uno de los conciertos de su gira 'The Chromatica Ball' en el estadio Tottenham Hotspur según The Sun.

La ganadora de 13 premios Grammy le dijo a la multitud de Londres: “Hace un par de años se suponía que debía estar aquí y no pude venir. Cancelamos el Chromatica Ball porque hubo una pandemia global”.

"Pero también tengo que disculparme por algo más. Un par de años antes tuve que cancelar un show aquí porque no podía ir más. Y lo siento. Lamento haberme perdido esos programas”, agregó la actriz y cantante.

“Pero fue por alguien muy especial y muchas personas en mi vida a las que tengo que agradecer”, continuó. “Ese día que dejé Londres, nunca supe que podría estar en el escenario con todos ustedes. No sabía si podría hacerlo”.

“Pero mi hermana entró en mi habitación de hotel y me miró a los ojos y dijo: 'Ya no puedo ver a mi hermana'. Ahora puede ver a su hermana”, recordó Gaga.

La estrella del pop de 36 años tuvo que cancelar diez fechas de su gira europea en 2018 debido al fuerte dolor que tuvo durante su batalla contra la fibromialgia.

Arrojando luz sobre cómo escribió su álbum Chromatica , Gaga le dijo a la audiencia: "Cuando escribí este disco, estaba sentada en mi porche todo el (improperio) día".

"Lo juro por Dios. Me senté en mi porche desde el momento en que me desperté y fumaba probablemente tres paquetes de cigarrillos al día. No hagas eso”, agregó. "Mis amigos solían subir y decir: 'Vamos, LG, tenemos que bajar', porque tenía un estudio en mi casa, el antiguo estudio de Frank Zappa".

“Cuando escribí este disco, no quería hacer un disco de baile porque estaba (improperio) triste”, señaló el actor de A Star Is Born. “Pero mis amigos me dijeron que lo convirtiera en un disco de baile, y lo hicimos”.

“Entonces, si te preguntas por qué hay llamas de 60 pies (improperio) en este escenario, es porque este escenario realmente es una gran representación de ese porche (improperio) en el que me senté los 365 días del año sintiendo lástima por mí mismo. ”

Gaga concluyó diciendo: "Y yo quería quemar ese (improperio) porche".

Más de