La villana favorita

Esta fue la reacción de Margot Robbie ante Lady Gaga como Harley Queen en Joker 2

La interpretación de Margot Robbie de la Dra. Harleen Quinzel/Harley Quinn es una de nuestras partes favoritas del DCEU. Sin embargo, cuando Todd Phillips anunció que Joker tendría una secuela, Joker: Folie à Deux , también se reveló que Lady Gaga coprotagonizará junto a Phoenix
sábado, 8 de octubre de 2022 · 03:07

La estrella de cine Margot Robbie reveló que está "feliz" de pasarle la antorcha de Harley Quinn a Lady Gaga para la próxima película Joker: Folie à Deux.

En una entrevista en video con MTV News , el presentador Josh Horowitz le preguntó recientemente a la actriz, que interpretó a Harley Quinn en tres películas entre 2016 y 2021, cómo se sentía acerca de que otra persona iba a ofrecer una interpretación diferente de su personaje.

“Me hace muy feliz porque dije desde el principio que todo lo que quiero es que Harley Quinn sea uno de esos personajes que… al igual que Macbeth o Batman, siempre pasan de ser un gran actor a ser un gran actor”, dijo Robbie. “Alguien puede hacer su Batman, o alguien puede hacer su Macbeth”.

La actriz continuó: “Siento que, en no muchos casos, hay personajes femeninos: la reina Isabel I, pero más allá de eso, también tuve un crack, lo cual tuve el honor de hacer. Yo estaba como, '¡Guau! Cate Blanchett hizo la reina Isabel I. Ahora voy a hacerlo. Es un gran honor haber construido una base lo suficientemente sólida como para que Harley ahora pueda ser uno de esos personajes que otros actores pueden intentar interpretar. Y creo que hará algo increíble con eso”.

Gaga protagonizará a Joaquin Phoenix en Joker: Folie à Deux junto a Zazie Beetz y los recién llegados Brendan Gleeson, Catherine Keener y Jacob Lofland.

Joker: Folie à Deux se estrenará en los cines el 4 de octubre de 2024 de la mano de Warner Bros.