La más taquillera de la historia

Joaquin Phoenix volverá a interpretar al Joker en la secuela de 2024 con Lady Gaga como Harley Queen

Warner Bros Discovery confirmó la secuela de Joker de Todd Phillips, titulada "Joker: Folie à Deux", la que tendrá una fecha de lanzamiento el 4 de octubre de 2024.
jueves, 4 de agosto de 2022 · 09:09

Según lo informado por Deadline , la secuela de Joker de 2019,  protagonizada por Joaquin Phoenix como Arthur Fleck y, según los informes, Lady Gaga como Harley Quinn ha encontrado su fecha de lanzamiento. 

¿Cuándo se estrenará la segunda película de Joker?

Joker: Folie a Deux  se estrenará el 4 de octubre de 2024. 

La película original de Joker fue un éxito y tuvo una apertura récord de $ 96.2 millones de dólares.

Hasta la fecha, Joker sigue siendo la clasificación R más taquillera de la historia. 

Se espera que la producción de Joker 2  comience en diciembre.

El éxito de Joker

Debido al éxito crítico y financiero de Joker de 2019 , no sorprende que Warner Bros. Discovery esté avanzando con la secuela. 

Sin embargo, el movimiento solo se suma a la confusión cada vez mayor sobre la dirección futura del estudio para sus propiedades de DC . 

Si anunciar que  Batgirl  se canceló y luego confirmar la fecha de lanzamiento de Joker 2 horas después dice algo, es que la dirección es estrictamente financiera y que la creatividad del estudio proviene de sus directores y actores contratados, no de la casa o de la cima como Marvel. Estudios. 

Y, ahora que la película ha encontrado su lugar en el calendario, los fanáticos deberían escuchar más sobre el próximo capítulo de Joaquin Phoenix como Arthur Fleck junto con la versión de Gaga de la siempre popular Harley Quinn en los próximos meses. 

Más de