Intimidades

No creerás cuál es el nuevo y lujoso accesorio de Karol G que le trae recuerdos de Anuel AA

Durante su concierto enj Puerto Rico, Maldy le entrego una cadena plagada de diamantes con la inscripción 'bebesuki'. 
sábado, 25 de marzo de 2023 · 00:33

La cantante Karol G de 32 años es una de las artistas más populares del momento y todo lo que hace se convierte en noticia. Hace algunas semanas, la Bichota estuvo de gira por varios países de América Latina y en una de sus presentaciones recibió un obsequio que le trae recuerdos de Anuel AA. 

Lo cierto es que desde que Anuel AA terminó su matrimonio con Yailin la más viral, a pesar de tener una hija en común, los fans de la ex pareja comenzaron a especular con un posible regreso. Pero eso todavía no sucedió y parece que cada uno continúa su camino dejando a esta historia de amor sin una segunda temporada. 

En el último concierto que brindó en Puerto Rico, Maldy, el ex integrante de Plan B subió al escenario para cantar con Karol G pero además le hizo entrega de un regalo que la sorprendió y también la emocionó. Su colega le entrego una cadena plagada de diamantes con la inscripción 'bebesuki'. 

Al finalizar la canción “Gatúbela” Karol G recibió de manos de Maldy este obsequio, se lo agradeció en público y comenzó a usarlo de inmediato pero los fans que todo lo saben de la Bichota, señalaron que este accesorio es del tipo de los que usa su ex Anuel AA junto con pesadas cadenas. 

Anuel AA. Fuente: instagram @anuel

Ahora cada vez que Karol G se cuelgue este particular accesorio en el cuello, recordará sus momentos con Anuel AA cuando ambos se colgaban cadenas macizas con distintas incripciones. El lo sigue haciendo hasta la actualidad ya que presume lujo en sus redes sociales pero ella había abandonado esta práctica.