Atención fans

Toma asiento antes de ver cómo reaccionó Anuel AA cuando le preguntaron por Karol G

En su más reciente aparición el cantante fue abordado por un periodista que le consulto si sigue enamorado de Karol G y el referente del género urbano no reaccionó para nada bien.
miércoles, 22 de marzo de 2023 · 13:41

El cantante boricua Anuel AA de 30 años se convirtió en padre de Cattleya hace algunos días, junto con su ex esposa Yailin, la más viral. Cuando el artista anunció su separación sin dar demasiados detalles, el público de inmediato lo asocio con las intenciones del referente del género urbano con su ex novia, Karol G. 

Pero eso todavía no ha sucedido y Karol G parecer haber superado la separación con Anuel AA o al menos eso dice en sus canciones. Lo cierto es que en la más reciente aparición pública del cantante un reportero le pregunto si aún sigue enamorado de la Bichota y él no reaccionó para nada bien. 

"Felicita a Karol G por el éxito en su carrera. Tu canción es claramente para ella", le dice el periodista en medio de un clip que ya es viral en las redes sociales y Anuel AA responde: "Rompiste, rompiste. Posa para que te vayas viral", mientras lo abraza y mira a las cámaras.

Ante la insistencia del reportero para que Anuel AA confiese que sigue enamorado de Karol G, el ex marido de Yailin la más viral comenta: "Esa pregunta es con mala intención, por eso es que estás asfixiado. Dios te está haciendo pagar". Acto seguido sigue caminando para subirse a su auto. 

La actitud de Anuel AA deja en claro que no quiere hablar de su relación ni de sus sentimientos hacia Karol G. Mientras tanto su ex Yailin la más viral enseña en las redes sociales lo rápido que recuperó su figura tras dar a luz a Cattleya y lo hace al ritmo de la canción 'Más rica que ayer' de su ex esposo.