Revelación

Yailin La Más Viral: este es el verdadero significado de 'Cattleya', el nombre de su hija con Anuel AA

Conoce el profundo significado por el que eligieron el nombre, y como viven el nacimiento de su hija tras su reciente separación.
miércoles, 15 de marzo de 2023 · 14:00

Anuel AA y Yailin ‘La más viral’ han revelado el significado detrás del nombre de su hija recién nacida, Cattleya Gazmey Redman. En una entrevista con BrealTV, Anuel explicó que el nombre fue inspirado por la película Colombiana del 2011, protagonizada por Zoe Saldaña, en la que la protagonista se llama Cataleya Restrepo.

Además, el rapero mencionó que el nombre Cattleya también es el de una flor perteneciente a la familia de las orquídeas que se encuentra en gran parte de América Latina.

El nacimiento de Cattleya. Fuente: Instagram @anuel

El significado detrás del nombre elegido por la pareja es interesante y tiene múltiples capas. Primero, Cataleya o Cattleya Restrepo es un personaje fuerte y valiente en la película Colombiana, que lucha para vengarse de la muerte de su familia y enfrenta numerosos desafíos a lo largo de la trama. El hecho de que Anuel haya elegido este nombre para su hija sugiere que espera que ella también sea fuerte y valiente, y que esté lista para enfrentar cualquier desafío que se presente en su vida.

Además, la elección del nombre también puede ser vista como un homenaje a la cultura latina. Las orquídeas son una flor popular en gran parte de América Latina y son consideradas símbolos de belleza y elegancia. Al nombrar a su hija después de una flor tan emblemática, Anuel y Yailin están rindiendo homenaje a sus raíces latinas y celebrando su herencia cultural.

El nacimiento de Cattleya. Fuente: Instagram @anuel

En última instancia, el nombre de Cattleya Gazmey Redman es una elección personal de la pareja, y solo ellos saben el verdadero significado detrás de su elección. Sin embargo, la explicación de Anuel sugiere que el nombre tiene un gran simbolismo y que está destinado a ser una fuente de inspiración y fortaleza para su hija a medida que crece y se convierte en una adulta.