Atención fans

La hermana de Yailin La Más Viral rompió el silencio sobre la depresión de la cantante

La ex de Anuel AA usó la red social de la camarita hace unos días para enviar un preocupante mensaje a sus fans sobre la depresión y ahora Mami Kim confirmó que atraviesa un complicado momento.
jueves, 9 de marzo de 2023 · 18:00

La cantante dominicana Yailin, la más Viral de 20 años está a punto de ser mamá de su primera hija Cattaleya producto de su matrimonio con Anuel AA. La fecha estimada del nacimiento es fines de marzo o principios de abril por lo que la artista atraviesa sus últimas semanas de embarazo. 

Anuel AA anunció hace algunas semanas que ya no estaban juntos con Yailin la más viral pero que siempre la apoyaría en su carrera y le tendría respeto porque es la madre de su hija. Lo cierto es que la dominicana usó la red social de la camarita hace unos días para enviar un preocupante mensaje a sus fans. 

Yailin, la más viral compartió ante sus más de seis millones de seguidores de todas las latitudes una caricatura donde sale una mujer embarazada y triste en su cama antes de dormir y escribió: "La depresión es algo muy dificíl que quiere adueñarse de ti, si le demuestras que eres débil se adueña de tu corazon y tu mente, pero confio en ti mi Dios que nunca me vas a dejar sola porque soy fuerte como me enseñaste". 

Yailin, la más viral. Fuente: archivo Terra

Ahora su hermana, la popular estrella de contenido pago para adultos, Mami Kim se refirió al tema en una entrevista que dio por instagram y dijo: "Yo me siento más mal porque yo sé que mi hermana no la está pasando muy bien en verdad, porque es que yo la conozco y ella es de mente muy débil y ella está embarazada y es su primera hija...ella está bien, ella tiene todo pero al final del día tu sabes que tu no es lo mismo".

Estas palabras de Mami Kim, hermana de Yailin la más viral, fueron difundidas por el medio Info Colombia y preocuparon a los fans de la dominicana que no se ha referido a su ex Anuel AA desde que se anunció la separación. Sus seguidores desconocen que pasó en el medio para que el matrimonio se rompiese.